jueves, 10 de mayo de 2012


SEGUIR INVICTO

A partir de la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, varias situaciones cambiaron en San Lorenzo. Mantiene un invicto de seis partidos sin perder (tres triunfos y tres empates), incluyendo la victoria por penales frente a Barracas Central en la Copa Argentina; pero los promedios no dejan de ser una preocupación, ya que el equipo continúa en Promoción. Sin embargo, no pierde la esperanza y permite a la gente mantener su ilusión.
El plantel ya se prepara para recibir a Olimpo el próximo sábado, en el Estadio Pedro Bidegain, a partir de las 20:20hs, bajo el arbitraje de Luis Álvarez. Repetiría el equipo, y sigue sin poder contar con Enzo Kalinski, quien no ha participado de los últimos partidos, ya que arrastra una lesión en su empeine derecho, y más allá de haberse mostrado recuperado, volvió a sentir molestias, lo cual lo dejó descartado de la lista de concentrados.
El público local que desee asistir al enfrentamiento del sábado, deberá adquirir nuevamente el Bono Obligatorio destinado a la refacción de la Ciudad Deportiva tras los daños sufridos por el temporal. El costo es de $10 a $20 per cápita, el cual podrá adquirirse en ambas sedes o en el Nuevo Gasómetro el día del partido.


Giuliana Pasquali