viernes, 31 de mayo de 2013

RUMBO A RAFAELA

Mañana a partir de las 20.15hs, San Lorenzo visitará a Atlético Rafaela con el objetivo de mantener el invicto que lleva. El árbitro encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.
El equipo a cargo del DT Juan Antonio Pizzi presentará un solo cambio respecto al que venció de forma contundente a Unión el pasado lunes. El mismo, será el regreso de Pablo Alvarado, quien ya cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Mauro Cetto, que aguardará en el banco de suplentes. 
Además, Franco Jara quedó desafectado de la lista de concentrados a último momento por una molestia. En su lugar viajaría el juvenil Gabriel Esparza (categoría '93) que se desempeña como volante por izquierda y concentraría por primera vez con la Primera de San Lorenzo.
Por otro lado, el conjunto dirigido tácticamente por Jorge Burruchaga llega de perder con River por 3 a 0 en el Monumental el domingo, por lo que intentará revertir esa situación. 
Ambos equipos se enfrentaron en tan sólo cinco oportunidades, de las cuales la Crema ganó dos, mientras que San Lorenzo acumula una única victoria, habiendo empatado los dos encuentros restantes.
La última vez que se enfrentaron, el Ciclón venció al conjunto Rafaelino por la mínima en el Nuevo Gasómetro. 

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Cristian Machín; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González y Lucas Albertengo.

Completan la lista de concentrados: Esteban Conde, Alexis Niz, Fabricio Fontanini, Iván Juárez, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Pavetti y Jonathan López.


San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Matías Catalán, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Alan Ruíz, Gabriel Esparza, Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray.


Giuliana Pasquali

jueves, 30 de mayo de 2013

SE MANTIENE LA ILUSIÓN

El pasado lunes San Lorenzo venció a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro por 4 a 2, condenándolo a jugar en el Nacional B a partir de la próxima temporada.
Caía la noche pudiendo ya apreciarse la luna en el Nuevo Gasómetro que estalló en una gran fiesta a los 2’ de la primera etapa, cuando Gonzalo Verón inclinó el marcador a favor del Ciclón.
A los 14’ del mismo tiempo, nuevamente el goleador de San Lorenzo que había convertido recientemente hizo el segundo tanto del partido, tras una excelente asistencia de Juan Mercier. Resulta ser que el jugador se encontraba en offside al momento de la jugada, pero de todos modos fue validado por el árbitro a cargo, Saúl Laverni.
Tal es así, que 10’ después, Andrés Franzoia descontó para el conjunto Santafecino, empezando a preocupar al público Azulgrana, y ya sobre el cierre de la etapa inicial, a los 42’, otra vez marcó a favor del Tatengue despertando cierta ilusión en su gente, que seguía alentando a pesar de la situación que el equipo estaba atravesando.
Ya en el complemento, a los 42’, cuando el partido parecía concluir en una aburrida igualdad, Alan Ruíz, quien había entrado a los 30’ reemplazando a Ángel Correa, consolidó el triunfo que le permitió a los simpatizantes olvidarse de los Promedios por el resto del campeonato.
A los 47’, acariciando el cierre del partido, Franco Jara, también ingresado en el segundo tiempo, marcó el cuarto gol de la contundente victoria del elenco de Boedo, el cual trajo aparejadas varias repercusiones luego de su polémico festejo dedicado a la hinchada, intentando silenciar las críticas e insultos que recibió a lo largo de este tiempo, pero lo único que consiguió fue alimentar la furia de los mismos.
Terminado el partido, los hinchas de Unión que asistieron al Bidegain, no pudieron contener su llanto mientras observaban cómo la popular Azulgrana festejaba, por lo que los fieles del Ciclón decidieron homenajearlos con un gran aplauso tanto a ellos como a los jugadores rivales, tras haber perdido dignamente la categoría y acompañado durante todo el encuentro.


Giuliana Pasquali

lunes, 27 de mayo de 2013

ESPERANDO AL TATENGUE

Esta noche San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro a partir de las 20.15hs donde el árbitro a cargo será Saúl Laverni.
El equipo que dispondrá en cancha el DT Juan Antonio Pizzi presentará un solo cambio respecto al que venció a All Boys el pasado domingo. El mismo será el ingreso de Mauro Cetto en lugar de Pablo Alvarado, quien deberá cumplir con su fecha de suspensión tras haber acumulado cinco amonestaciones.
Otra preocupación en la mente del cuerpo técnico era el desgarro que le impidió a Ángel Correa concluir el ensayo formal del día viernes pero, de todos modos, ayer se entrenó a la par de sus compañeros.
Por su parte, el Tatengue llega al enfrentamiento luego de haber igualado 2 a 2 con River y aún mantiene la ilusión de permanecer en Primera.
Ambos equipos presentan un historial muy parejo, ya que el Ciclón consiguió 23 triunfos, mientras que el conjunto santafecino logró 20 victorias, igualando 11 veces. La última vez que San Lorenzo  le ganó a Unión fue en el Torneo Apertura 2001, jugando en condición de visitante.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Torrico, Matías Catalán, Giancarlo Carmona, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Alan Ruíz, Franco Jara, Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray.


Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Nicolás Bruna, Diego Galván; Andrés Franzoia; Juan Cavallaro, Damián Lizio y Brahian Alemán.

Completan la lista de concentrados: Martín Perafán, Juan Avendaño, Mauro Maidana, Santiago Zurbriggen, Alejandro Pérez, Fausto Montero, Lionel Altamirano, Pablo Magnín y Diego Barisone.


Giuliana Pasquali

lunes, 20 de mayo de 2013


GANA Y SUEÑA

El día de ayer San Lorenzo venció a All Boys en Floresta por 3 a 0, reavivando las ilusiones de cada Cuervo tras haber quedado a tan solo seis puntos del líder del torneo, y superado a Atlético Rafaela en los promedios.
Caía la noche fría en Floresta, con algunas nubes aún en el cielo acariciando una leve llovizna que desapareció en la primera etapa en la que el partido aún no presentaba goles y tampoco destacaba situaciones claras.
Ya en el complemento, a los 15’ del mismo, luego de un rebote posterior a una gran jugada colectiva que terminó en las manos del arquero, Ignacio Piatti intentó redoblar la apuesta y convirtió su primer tanto oficial en el club de Boedo, inclinando el marcador a favor del mismo.
Minutos después, Martín Morel intentó igualar el partido siendo esa la ocasión de gol más destacada del conjunto Albinegro, pero Matías Ibáñez lo resolvió luciéndose con una excelente atajada.
A los 29’, Gonzalo Verón anotó el segundo gol del partido beneficiando al Ciclón tras una asistencia de Julio Buffarini, pero finalmente se determinó que el jugador estaba en offside. De todos modos, el gol fue validado por el árbitro a cargo, Carlos Maglio, quien actuó de forma correcta al momento de impartir justicia.
Ya sobre el cierre, a los 38’, nuevamente Ignacio Piatti, quien fue reemplazado por Leandro Romagnoli tres minutos más tarde, convirtió para consolidar la contundente victoria del elenco a cargo de Juan Antonio Pizzi, que retomará los entrenamientos el día miércoles.
Así fue como San Lorenzo venció a los de Floresta, dejándolos sin el invicto que llevaban jugando en condición de local, despertando una mínima luz de esperanza en cada alma Cuerva.

Primer gol de Ignacio Piatti

Gol de Gonzalo Verón

Segundo gol de Ignacio Piatti

Giuliana Pasquali


sábado, 18 de mayo de 2013


VISITA A FLORESTA

Mañana a partir de las 20.30hs, San Lorenzo visitará a All Boys con el objetivo de seguir sumando y mantener el invicto. El árbitro encargado de impartir justicia será Carlos Maglio.
El plantel a cargo del DT Juan Antonio Pizzi, que llega de vencer a Deportivo Morón por la Copa Argentina tras haberlo superado en los penales, ya se prepara para medirse ante los de Floresta presentando un solo cambio respecto al equipo que triunfó sobre Boca el pasado sábado.
Quien regresaría al equipo sería Juan Mercier, luego de haber cumplido con su fecha de suspensión, ingresando en lugar del juvenil Leandro Navarro.
Por otro lado, el elenco dirigido tácticamente por José Romero, fue derrotado por River la última fecha en el Monumental. Además, el entrenador no podrá contar con Daniel Stefanatto, tras haber sido expulsado en dicho enfrentamiento y sería reemplazado por Emmanuel Perea.
Cabe destacar que el último encuentro que disputaron ambos equipos concluyó en una victoria 4 a 0 a favor del Ciclón en el Nuevo Gasómetro, mientras que el último partido en el estadio del Albinegro fue un empate sin goles.

Los equipos confirmados:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.

Completan la lista de concentrados: Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Damián Morales, Elvio Fredrich, Martín Morel, Lautaro Fernández y José Caspary.


San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Germán Voboril, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Franco Jara, Fabián Bordagaray, Alan Ruíz y Denis Stracqualursi. 


Giuliana Pasquali

miércoles, 15 de mayo de 2013


QUEREMOS LA COPA

Esta tarde  San Lorenzo se midió ante Deportivo Morón en la cancha de Platense, por 16avos de la Copa Argentina y consiguió la clasificación 8vos.
Luego de un partido donde el Ciclón tuvo varias ocasiones claras en las que no logró concretar, mientras que el Gallo (conjunto que milita en la Primera B Metropolitana) intentaba alcanzar el nivel de juego de los de Boedo, ningún equipo sacó diferencias e igualaron sin goles, por lo que la definición fue por penales.
En el complemento, los ingresos de Ángel Correa y Gonzalo Verón en lugar de Alan Ruíz y Denis Stracqualursi consolidaron y mejoraron el ataque pero, de todos modos, no lograron convertir.
La ronda por penales concluyó a favor del elenco de Boedo por 3 a 2, donde Julio Buffarini, Ángel Correa e Ignacio Piatti (autor del gol decisivo) se destacaron. En el rival, sólo Damián Akerman y Mariano Martínez anotaron a favor.
Cabe destacar la actuación de Sebastián Torrico, arquero procedente del Tomba, quien defendió por primera vez el arco Cuervo y causó una buena impresión en el público Azulgrana, tras resolver con seguridad las ocasiones en las que tuvo que intervenir y haber atajado dos penales que le otorgaron al conjunto a cargo del DT Juan Antonio Pizzi cumplir el objetivo.


Giuliana Pasquali

martes, 14 de mayo de 2013


UN GALLITO DE ILUSIÓN

Finalmente y luego de haber sufrido tantos cambios, San Lorenzo se medirá ante Deportivo Morón mañana a partir de las 17.10hs en el estadio de Platense por la Copa Argentina.
Tanto Juan Antonio Pizzi como algunos jugadores, manifestaron el deseo de triunfar en esta Copa, aún sin perder los objetivos de vista ya que la misma podría permitirle al Ciclón clasificar a la Copa Libertadores.
El equipo que dispondrá en cancha el DT Cuervo para enfrentar al Gallito de Morón -elenco que milita en la Primera B Metropolitana- estará integrado en su mayor parte por titulares, salvo Sebastián Torrico –procedente del Tomba-, que hará su presentación defendiendo por primera vez el arco Azulgrana. Por otro lado, el cuerpo técnico decidió desafectar a Leandro Romagnoli de la lista de concentrados debido al problema de salud que tuvo su madre, quien ya se encuentra en recuperación.
En el caso de pasar a la siguiente fase, los de Boedo jugarán ante Atlético de Rafaela.

Los equipos confirmados:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Alan Ruíz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

Completan la lista de concentrados: Matías Ibáñez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Ignacio Piatti, Leandro Navarro, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón y Ángel Correa.


Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Osvaldo Vila, Ariel Berón, Gonzalo Juárez, Ariel Otermín; Luis Ferreyra, Lionel Coudannes, Dante Zuñiga, Armando Lezcano; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Completan la lista de concentrados: Diego Ezquerra, Cristian González, Juan Cadelago, Gastón Ada, Mariano Messera, Ramón Abila y Víctor Meza.

Giuliana Pasquali

domingo, 12 de mayo de 2013


BAILANDO CON PAPÁ

Caía la tarde de sábado en Boedo pudiendo apreciarse el sol radiante acompañando uno de los partidos más esperados por los fieles de ambos equipos, considerando la magnitud y el peso histórico del mismo, cuando San Lorenzo recibió a Boca en el Bidegain contando con un marco espectacular de gente y las localidades agotadas.
A las 14.10hs, el árbitro a cargo, Sergio Pezzotta, dio la orden para que comenzara a caminar la redonda impulsada por los ingeniosos cánticos que podían oírse desde la tribuna local. Pero más allá de las sensaciones inexplicables que generaba ese duelo de hinchadas, al enfrentamiento le faltaba algún hecho concreto que animara la fiesta.
Tal es así, que a los 18’ y luego de una excelente asistencia de Julio Buffarini, Gonzalo Verón abrió el marcador a favor del Ciclón para alegría de un Nuevo Gasómetro repleto de gente.
A los 39’ de la primera etapa, mientras el público Xeneize se deleitaba con la admirable actuación de los Cuervos, una infracción en el área sobre Ángel Correa -la cual no fue-, obligó al juez a concederle un penal a favor al conjunto Azulgrana, que sería ejecutado por  Julio Buffarini.
El mediocampista cordobés, motivado por el reciente ascenso de Talleres, club que lo vio nacer, tomó la carrera necesaria para patear, llenando de dudas al arquero rival y cargando de nervios a su gente, sorprendió al momento de definir y toda la hinchada estalló en un grito de gol, acompañada de una merecida ovación.
Ya en el complemento, Ángel Correa, quien concretó su segundo partido como titular, no perdonó a sus pares de La Boca (siendo un equipo integrado mayormente por juveniles el que presentó Carlos Bianchi) y consolidó el triunfo Cuervo por 3 a 0, debutando en las redes de Primera, más allá de su reconocida actuación en Reserva.
Estando el partido prácticamente cerrado, a los 13' de la segunda parte, el DT decidió que ingresara Leandro Romagnoli en reemplazo de Leandro Navarro, para proveerle su magia al encuentro, donde algunos destellos de la misma fueron observados y elogiados por la gente presente.
Sin chance alguna de revertir la situación, acarreando con el peso de la historia, donde San Lorenzo -una vez más- volvió a demostrar superioridad, lo que en folclore futbolístico llaman "paternidad", faltando 1' para finalizar el enfrentamiento, el árbitro le otorgó un penal al elenco visitante al cual decidió rematar Santiago Silva y terminó elevando la pelota por arriba del arco, sin producir cambios en el resultado.
Fue así como el equipo a cargo del DT Juan Antonio Pizzi venció la racha que no le permitía conseguir una victoria en condición de local (la única del campeonato fue ante River por la cuarta fecha) y logró por primera vez en el Torneo Final dos triunfos consecutivos.


Giuliana Pasquali

viernes, 10 de mayo de 2013


EL PARTIDO MÁS ESPERADO

Mañana a partir de las 14.10hs, San Lorenzo disputará uno de los partidos más esperados del campeonato ya que recibirá a Boca en el Nuevo Gasómetro, donde el árbitro encargado de impartir justicia será Sergio Pezzotta.
El DT Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Juan Mercier dado que llegó a la quinta amonestación aunque, por otro lado, tendrá a su disposición a Denis Stracqualursi, quien ya cumplió su sanción.
Más allá de diferentes cuestiones y el expreso descontento de la gente respecto a algunos cambios en el equipo, se espera una gran cantidad de público para presenciar el enfrentamiento y así vivir apasionadamente el encuentro que también se jugará en las tribunas.
Luego de una semana cargada de emociones, en la que finalmente se concretó la excarcelación de Pablo Migliore quien hoy visitó a sus compañeros en el hotel donde están llevando a cabo la concentración más allá de que su continuidad continúe siendo parte de una gran incertidumbre, el plantel Cuervo ya se prepara para afrontar uno de los partidos más importantes con un gran peso histórico sabiendo que el Ciclón le aventaja varios triunfos al conjunto Xeneize en el historial.
Por su parte, el elenco que presentará Carlos Bianchi será alternativo, considerando el duelo del cual deberá participar frente a Corinthians por la Copa Libertadores la próxima semana.  

Los equipos confirmados:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Germán Voboril, Leandro Romagnoli, Alan Ruíz, Matías Mirabaje, Franco Jara, Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray.


Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Guillermo Fernandez, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; y Santiago Silva.  

Completan la lista de concentrados: Sebastián D’Angelo, Dino Castagno, Jonathan Castillo, Gabriel Ferreyra, Lautaro Acosta, Sebastián Palacios y Lucas Viatri.


Giuliana Pasquali

sábado, 4 de mayo de 2013


EN LA CIUDAD DE LA CERVEZA

Ayer por la noche San Lorenzo venció a Quilmes jugando en condición de visitante, en un partido que se disputó en un escenario cuyas condiciones no eran muy óptimas y que a pesar de la lluvia, contó con la presencia de varios fieles del Ciclón que no dejaron de alentar ni un segundo.
El planteo del encuentro irrumpió con la tranquilidad de los Cuervos, en cuyos rostros ya comenzaban a notarse diferentes signos de desesperación a los 16’ de la primera etapa cuando la joven promesa del conjunto Quilmeño, Fernando Elizari, inclinó el marcador a favor del equipo local, lo cual motivó al resto del elenco Cervecero a dominar el partido, mientras que el Ciclón no hallaba su rumbo.
Ya en el complemento, a los 4’ del mismo, Julio Buffarini logró el empate tras una excelente habilitación del juvenil Ángel Correa.
Con un rotundo cambio de actitud, los de Boedo afrontaron el partido reavivando la esperanza en cada uno de sus simpatizantes que por un momento se vieron luchando por la permanencia sufriendo aquella agonía que los condenó el año anterior.
Tal es así, que a los 17’ de la segunda parte, Gonzalo Verón consolidó el triunfo Azulgrana en su debut como titular y regreso al equipo profesional, al igual que Ángel Correa, autor de una impresionante asistencia con la esencia de conductor; aquel al que comparan con el inigualable Leandro Romagnoli quien se deshacía de felicidad en el banco, sufriendo como un hincha más, aguardando intranquilo hasta ser llamado por el DT para ingresar, como lo hizo un minuto más tarde del gol, reemplazando al joven que participó, siendo clave para la victoria y se retiró ovacionado acompañado del conocido tema alusivo a los “pibes”, que hace ya varias fechas se entona en la tribuna Cuerva como años atrás.
Y así fue, como el equipo a cargo del DT Juan Antonio Pizzi consiguió los tan anhelados tres puntos en la tierra Cervecera, dándose un respiro en cuanto a los Promedios y alejando al menos una semana más los rumores que vinculan al entrenador con una eventual salida por descontento de la gente.
Cabe destacar que más allá de la victoria, la preocupación volvió a apoderarse de los Cuervos en el mismísimo momento que Néstor Pitana amonestó a Juan Mercier, marginándolo del enfrentamiento del próximo sábado a partir de las 14.10hs debido a la acumulación de amarillas, donde San Lorenzo recibirá a Boca en el Nuevo Gasómetro.


Giuliana Pasquali

jueves, 2 de mayo de 2013


VARIOS CAMBIOS PARA VISITAR AL CERVECERO

Mañana, San Lorenzo visitará a Quilmes a partir de las 21.15hs por la fecha 12 del Torneo Final donde el juez encargado de impartir justicia será Néstor Pitana.
El conjunto a cargo del DT Juan Antonio Pizzi presentará varios cambios en el equipo titular respecto al elenco que igualó ante Godoy Cruz el pasado sábado. Entre ellos, la salida obligada de Denis Stracqualursi debido a la expulsión sufrida en dicho partido.
Por otro lado, Mauro Cetto regresaría en lugar de Pablo Alvarado, quien mantendrá su titularidad y ocuparía el puesto en el que Fernando Meza se desempeñó en los dos últimos entrenamientos, quedando éste desafectado de la lista de concentrados.
En cuanto al mediocampo, Enzo Kalinski saldría reemplazado por Julio Buffarini, quien vivió desde el banco las dos últimas fechas, ingresando en el complemento.
Por último, la delantera quedaría conformada por Ángel Correa, quien por primera vez será titular en Primera, y Gonzalo Verón, que tuvo un destacado partido en Reserva ante el Tomba, dado que Héctor Villalba realizó tareas diferenciadas esta semana tras una pubalgia, y tanto el cuerpo técnico como los médicos del club, decidieron no arriesgarlo para que llegue sin problemas para recibir a Boca la próxima semana. De todos modos, concentrará pero no es sencillo que vaya al banco.
Otro nombre que por primera vez estará entre los concentrados será el de Sebastián Torrico, arquero procedente del Bodeguero que llegó para suplantar a Pablo Migliore.
En tanto, el Cervecero pondrá en cancha al mismo equipo que empató ante River en el Monumental el domingo, siendo Adrián Toloza el jugador que posiblemente quede afuera del banco de suplentes.

Los equipos confirmados:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio.

Completan la lista de concentrados: Silvio Dulcich, Pablo Lima, Emiliano Carrasco, Pablo Garnier, Leandro Díaz, Adrián Toloza, Fernando Telechea y Cristian Menéndez.


San Lorenzo: Matías Ibáñez; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Leandro Navarro, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.

Completan la lista de concentrados: Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Alan Ruíz, Franco Jara, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras. 


Giuliana Pasquali