sábado, 28 de febrero de 2015

SEGUIR SUMANDO

A partir de las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a San Martín de San Juan para completar las acciones correspondientes a la tercera fecha del Campeonato 2015, donde el encargado de impartir justicia será Diego Abal.
Luego de sumar tres triunfos al hilo, el elenco de Edgardo Bauza buscará ampliar la racha, sin perder de vista el encuentro ante Corinthians de la próxima semana por Copa Libertadores. De este modo, cuatro serán las variantes respecto a los once que se impusieron ante Defensa y Justicia en Varela, ya que Mauro Cetto y Matías Caruzzo regresarán a la zaga como relevos Mario Yepes y el desgarrado Fabricio Fontanini; Sebastián Blanco ingresará en lugar de Facundo Quignón y; por último, Martín Cauteruccio será reemplazado por Mauro Matos, quien se desempeñará como único punta.
Paralelamente, el conjunto Verdinegro que aún no logró sumar de a tres (acumula dos empates 1-1 ante Godoy Cruz y Gimnasia), apelará a dos modificaciones que partirán de la salida del suspendido Francisco Mattia, que será sustituido por Oscar Carniello; y la inclusión de Mauro Bogado por Michael Covea.
La última vez que el Santo sanjuanino visitó el Pedro Bidegain, fue derrotado 2-1 por el Ciclón. En aquel cotejo perteneciente a la primera fecha del Torneo Inicial 2012, Leandro Romagnoli y Franco Jara marcaron a favor del local. Posteriormente, en el complemento, Sebastián Penco descontó pero no fue suficiente, por lo que la victoria se quedó en Boedo.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Mauro Matos.

Completan la delegación: Leonardo Franco; Matías Catalán, Mario Yepes, Facundo Quignón, Juan Cavallaro, Alan Ruíz, Gonzalo Verón, Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.


San Martín: Luis Ardente; José Gómez, Oscar Carniello, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

Completan la delegación: Leonardo Corti; Daniel Franco, Raúl Iberbia, Maximiliano Bustos, Michael Covea, Gustavo Pinedo y Eric Aparicio.


Árbitro: Diego Abal

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 20.30

Televisa: Canal 9


Giuliana Pasquali
@giulipsl



martes, 24 de febrero de 2015

GANÓ CON JUSTICIA

Se amarga. El Ciclón, se amarga. Porque 27 segundos luego de la orden del juez Fernando Echenique, Ciro Rius abre el marcador y pone en ventaja a Defensa, en su propia casa.
Pero aparece el heredero de la casaca que luce un 28 en la espalda, la cual más de una vez se transformó en disfraz de héroe. Fiel a su temperamento, con los puños apretados y un grito desaforado para desahogarse, Franco Mussis, quien estuvo en duda hasta último momento debido a una molestia en su tobillo, aprovecha que Leandro Romagnoli deja pasar la bola con elegancia y no lo defrauda: con un zurdazo cruzado, iguala el partido en Varela.
Aún queda más. Porque si de algo sabe la entidad de Boedo, es de renacer luego de arder en cenizas, como hace tan sólo unos días, en Uruguay, aunque con un mejor desempeño. Y quién mejor para confirmar esa frase, que Martín Cauteruccio, quien pone el 2 a 1 en el Tomaghello, luego de mas de setescientos minutos sin marcar, hilvanando una nueva victoria de San Lorenzo en el campeonato.


Gol de Franco Mussis

Gol de Martín Cauteruccio

Giuliana Pasquali
@giulipsl

domingo, 22 de febrero de 2015

MANTENER LA RACHA

Desde las 21.10, San Lorenzo visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela para dar cierre a la segunda fecha del Campeonato 2015. El árbitro encargado de ajusticiar el encuentro será Fernando Echenique.
Luego de haber cosechado dos victorias al hilo en sus presentaciones, tanto en el Torneo local como en la Copa Libertadores, Edgardo Bauza intentará ampliar la racha esta noche. Para ello, dispondrá siete variantes respecto al elenco que consiguió los tres puntos en Uruguay, ante Danubio: Julio Buffarini regresará por Matías Catalán; Fabricio Fontanini y Mario Yepes compartirán la zaga central como relevos de Mauro Cetto y Matías Caruzzo; Facundo Quignón reemplazará al lesionado Néstor Ortigoza; Franco Mussis ingresará por Héctor Villalba; Pablo Barrientos volverá a la titularidad en lugar de Sebastián Blanco y; por último, Martín Cauteruccio se desempeñará como único punta mientras Mauro Matos descanse en el banco. 
Paralelamente, el equipo local que llega de vencer a Gimnasia en La Plata por la mínima, exhibirá un sólo cambio ya que Juan Sánchez Sotelo alternará al lesionado Favio Álvarez.
De forma oficial, el Ciclón visitó el estadio Norberto Tomaghello una sola vez, donde logró un triunfo contundente tras superar al Halcón 3 a 1. En dicho choque, correspondiente a la octava fecha del torneo 2014, Julio Rodríguez abrió el marcador a favor del conjunto sureño pero minutos más tarde, Mauro Cetto igualó el partido. Posteriormente, Mauro Matos y Enzo Kalinski consolidaron la victoria Azulgrana.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Juan Mercier, Facundo Quignón, Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

Completan la delegación: Leonardo Franco, Matías Catalán, Matías Caruzzo, Álan Ruíz, Héctor Villalba, Gonzalo Verón, Sebastián Blanco y Mauro Matos. 


Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertochi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.

Completan la delegación: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Javier Yacuzzi, Diego Yacob, Walter Busse, Mariano Barbieri, Gonzalo Cabrera y Facundo Curuchet. 


Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Norberto Tomaghello

Hora: 21.10

Televisa: TV Pública


Giuliana Pasquali
@giulipsl



viernes, 20 de febrero de 2015

GARRA CHARRÚA

La noche uruguaya, se pintó de Azulgrana. Pero costó, claro; más allá de llevar la insignia en el pecho, luciendo aquella honorable inscripción, que ahora, hay que defender.
Porque el Ciclón, como se sabe hace casi 107 años, no claudica -nunca- antes de tiempo. Podrá sufrir hasta el final; padecer un gol temprano de Danubio, el más accesible del grupo en los papeles, pero no se rinde, no baja los brazos. Y cuando en Montevideo ya estén desempolvando las banderas y revoleando las casacas, tiñendo las tribunas de blanco y negro, aparece Mauro Matos, el de los goles importantes, que irónicamente supo vestir los mismos colores, en Argentina. 
Faltan cinco minutos. Y el público Cuervo no se detiene a festejar, porque sabe, que aún falta, que esto no termina. Que todavía tiene que aparecer Mauro Cetto, y transformarse de zaguero a nueve de área, para que cuando Sebastián Blanco ejecute uno de los últimos tiros de esquina, la pelota se desvíe en el jugador de la Franja, le rebote en la cabeza y vaya directo al arco.
Y así fue como con el puño bien apretado y dos gritos para desahogarse, San Lorenzo, demostró con la mística copera que la corona aún sigue teniendo dueño, ya que los tres puntos, volaron a Boedo. 


Los goles del encuentro

Giuliana Pasquali
@giulipsl

jueves, 19 de febrero de 2015

A DEFENDER LA CORONA

Desde las 19.45 (horario local), San Lorenzo hará su presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Danubio en Uruguay. El árbitro encargado de impartir justicia, será el paraguayo Enrique Cáceres.
Luego de su debut victorioso frente a Colón en el campeonato, Edgardo Bauza confiará en los mejores once para defender la corona. Por este motivo, el elenco que saldrá a la cancha será similar al que fue superado por River en el Nuevo Gasómetro, aunque exhibirá cuatro variantes. Las mismas, serán la inclusión de Matías Catalán en lugar de Julio Buffarini, quien deberá cumplir su fecha de suspensión (fue expulsado en el partido en cuestión); la salida del lesionado Franco Mussis por Néstor Ortigoza; el regreso de Leandro Romagnoli tras completar su sanción, en lugar de Pablo Barrientos; y, por último, Mauro Matos se desempeñará en el puesto de Martín Cauteruccio como único punta.
Paralelamente, la delegación charrúa dirigida tácticamente por Leonardo Ramos, que llega de vencer a Racing de Montevideo con un tanto sobre el final, intentará su mejor papel en su estreno. Cabe destacar también que será titular Bruno Fornaroli, delantero que vistió la casaca Azulgrana.
El Ciclón y la Franja disputaron en el Pedro Bidegain un amistoso, que tuvo lugar el primer día de Febrero del pasado 2014 para que el conjunto de Boedo pudiera festejar con su gente el título obtenido frente a Vélez: San Lorenzo ganó el cotejo por la mínima, con un gol que llevó la firma de Ángel Correa. 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

Completan la delegación: Leonardo Franco, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Facundo Quignón, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Alan Ruíz y Martín Cauteruccio.


Danubio (URU): Franco Torgnascioli; Agustín Peña, Matías de los Santos, Cristian González, Guillermo Cotugno; Hamilton Pereira, Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez; Bruno Fornaroli y Matías Castro. 


Árbitro: Enrique Cáceres (PAR)

Estadio: Centenario

Hora: 19.45

Televisa: Fox Sports


Giuliana Pasquali
@giulipsl

domingo, 15 de febrero de 2015

RECUPERÓ LA SONRISA

Cuesta, pero se puede. Y al equipo de Edgardo Bauza, sólo le bastaron menos de noventa minutos para recuperar la sonrisa, esa que quedó oculta y opaca tras no poder consagrarse en la Recopa Sudamericana.
En una tarde soleada en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo hizo su presentación en el Campeonato 2015 con su nuevo formato, y venció 2 a 0 al recientemente ascendido Colón de Santa Fe. 
El primer tanto, llevó la firma de Mauro Matos, quien había convertido el último tanto oficial del elenco Azulgrana (ante Auckland City en Marruecos), mientras que el segundo, fue de Héctor Villalba en el complemento. De todos modos, las miradas y los aplausos en el festejo del gol en cuestión, se dirigieron a Leandro Romagnoli, autor de una asistencia magistral.
El próximo cotejo que deberá disputar el conjunto Cuervo, será ante Danubio (URU) el próximo jueves 19 por la Copa Libertadores, en condición de visitante.

Gol de Mauro Matos

Gol de Héctor Villalba

Giuliana Pasquali
@giulipsl

sábado, 14 de febrero de 2015

PREVIA DEL DEBUT

Desde las 17, San Lorenzo hará su presentación en el Campeonato 2015 en condición de local frente a Colón de Santa Fe. El encargado de impartir justicia, será Saúl Laverni.
Tras sufrir dos derrotas consecutivas ante River que no le permitieron al conjunto dirigido por Edgardo Bauza obtener la Recopa Sudamericana, el DT apostará a una revancha esta tarde cuando disponga ocho variantes ya que únicamente Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Sebastián Blanco mantendrán la titularidad.
De este modo, Leonardo Franco se ubicará debajo de los tres palos mientras que Sebastián Torrico aguardará en el banco; Fabricio Fontanini y Mario Yepes compartirán la zaga central para relevar a Mauro Cetto y Matías Caruzzo; Nestor Ortigoza, recuperado, se encargará del mediocampo junto a Facundo Quignón en lugar de Juan Mercier y el lesionado Franco Mussis; Alejandro Barbaro realizará su debut dado que reemplazará a Héctor Villalba; Pablo Barrientos le dejará su puesto a Leandro Romagnoli y; por último, la salida de Martín Cauteruccio permitirá que Mauro Matos se desempeñe como único punta.
Paralelamente en elenco santafecino, recientemente ascendido a Primera División, Reinaldo Merlo aún no confirmó la alineación con la que iniciará la competencia, pero seguramente se inclinará por los mismos once de la práctica matutina. 
Según lo indica el historial, la última vez que el Ciclón logró que los tres puntos se quedaran en Boedo tras vencer al Sabalero, fue en la sexta fecha del Torneo Inicial 2012 donde Julio Buffarini y Denis Stracqualursi marcaron a favor del local. Posteriormente, Gerardo Alcoba descontó por el lado visitante pero no fue suficiente.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Facundo Quignón, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Alejandro Barbaro; y Mauro Matos.

Completan la delegación: Sebastián Torrico; Ramiro Arias, Matías Caruzzo, Matías Catalán, Juan Cavallaro, Alan Ruiz, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba.


Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa, Guillermo Ferracuti; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández; Gustavo Villarruel y Lucas Alario.

Completan la delegación: Andrés Mehring; Matino Bíttolo, Franco Lazzaroni, Pablo Cuevas, Matías Ballini, Arturo Ramírez, Braian Romero, Cristian Guanca, Raúl Becerra y Cristian García.


Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 17.00

Televisa: América TV



Giuliana Pasquali
@giulipsl

jueves, 12 de febrero de 2015

MÁRTIR

Suma otra caída. De esas que duelen, más que ninguna. Donde una herida abierta quizás nunca termina de cicatrizar. Se multiplican las lágrimas y las ilusiones se desvanecen, pero esto sigue.
En un estadio colmado de hinchas entregados a su Fe, que una vez más dieron el presente en su cita, el elenco bajo el mando de Edgardo Bauza cayó nuevamente ante River que, no sólo se apropió del título, sino que logró ampliar la diferencia en un historial difícil de alcanzar.
Pese al bajo rendimiento de San Lorenzo, que exhibió un planteo razonablemente cuestionado del cual no sólo el técnico es responsable; en el que curiosamente un joven salido de la cantera de Núñez, Facundo Quignón, debió cumplir la difícil tarea de reemplazar a Franco Mussis, quien se retiró por una lesión; y, a su vez, complementarse con Juan Mercier para que la ausencia de Néstor Ortigoza no se notara, ya que la fiebre de la final lo marginó de la delegación; donde la arenga de Leandro Romagnoli desde afuera se extrañaba dentro del campo; y la displicencia de ciertos referentes obligó a Sebastián Blanco, flamante en el equipo, a comandar al resto. 
Al margen de todas esas falencias, el gol de Carlos Sánchez fue el que sentenció al conjunto de Boedo, escribiendo una historia que parecía repetirse y desvaneció las esperanzas que divagaban sin fuerza por la tribuna.


Giuliana Pasquali
@giulipsl

miércoles, 11 de febrero de 2015

CUESTIÓN DE FE

A partir de las 21, San Lorenzo y River Plate disputarán en el Nuevo Gasómetro su encuentro definitorio por la Recopa Sudamericana, donde el conjunto de Núñez corre ventaja con un gol a favor. Dicha final, contará con el arbitraje de Néstor Pitana.
Con la necesidad de convertir para lograr revertir la imagen dejada en el Monumental, Edgardo Bauza apelará a una única variante ya que Néstor Ortigoza se mostró recuperado de su lesión y volverá a su lugar en la alineación inicial. Quien dejará el equipo, será Enzo Kalinski, debido a una molestia en su tobillo izquierdo que lo marginó de la lista de concentrados.  
Marcelo Gallardo, por su parte, no sólo dispondrá en la cancha a los once que obtuvieron la victoria en el cotejo de Ida, sino que también estará acompañado por los mismos relevos.
En su último triunfo en condición de local ante el elenco Millonario, el Ciclón se impuso por la mínima con un tanto de penal que llevó la firma de Julio Buffarini, quien tuvo que reiterar la ejecución. El enfrentamiento en cuestión, tuvo lugar en la quinta fecha del Torneo Inicial 2013 y fue clave para que, posteriormente, la nómina Azulgrana se consagrara campeona.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.


Completan la delegación: Leonardo Franco, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Juan Cavallaro, Facundo Quignón, Héctor Villalba, Gonzalo Verón y Mauro Matos. 




River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 



Completan  la delegación: Julio Chiarini, Camilo Mayada, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Fernando Cavenaghi. 



Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 21.00

Televisa: Fox Sports


Giuliana Pasquali
@giulipsl

martes, 10 de febrero de 2015

MUSSIS TIENE FE

La herida de la derrota en el primer duelo de la Recopa, aún no cicatriza. Esta vez, fue Franco Mussis quien reflexionó sobre el encuentro: "Somos conscientes de que no jugamos bien, y ahora tenemos que jugar una final en casa".
De todos modos, San Lorenzo nunca claudica antes de tiempo. Y ese espíritu de Ave Fénix que caracteriza la historia de la entidad de Boedo, contagia de fe a sus jugadores: "No tengo dudas de que vamos a dar vuelta el partido", esgrimió sin un ápice de inseguridad el ex GELP, en el programa radial que conduce Mariano Closs (AM 1190).
A su vez, el mediocampista de 22 años, que tuvo su paso por Europa, habló sobre el desempeño del equipo ante River: "No estuvimos precisos en el primer tiempo, no hicimos lo que fuimos a buscar". Y completó: "Sabemos que tenemos que ser más intensos".
Por último, la flamante incorporación del Ciclón expresó sus ganas de sumar minutos y despejó algunas dudas sobre su ubicación en el campo de juego: "Necesito jugar, estoy dispuesto a hacerlo donde me ponga el técnico".


Giuliana Pasquali
@giulipsl

sábado, 7 de febrero de 2015

UN PASO MÁS

San Lorenzo cayó por la mínima ante River luego de un flojo desempeño del equipo y el conjunto de Núñez sacó su ventaja para el partido de Vuelta. El único tanto del encuentro, llevó la firma de Carlos Sánchez.
A la desventaja del resultado, se suma una baja importante, como lo fue la expulsión de Leandro Romagnoli, quien ingresó en el complemento y vio la roja minutos antes de terminado el enfrentamiento.
El duelo definitorio tendrá lugar el próximo miércoles 11 desde las 21hs en el estadio Pedro Bidegain.


Giuliana Pasquali
@giulipsl

viernes, 6 de febrero de 2015

VIERNES RECOPADO

Desde las 21, San Lorenzo enfrentará ante River en el Monumental por el partido de Ida de la Recopa Sudamericana. El árbitro encargado de administrar justicia será Germán Delfino.Luego de una dura preparación que comenzó en Miami y continuó desarrollándose en Buenos Aires, los dirigidos por Edgardo Bauza intentarán ensayar su mejor performance con un elenco que constará de cuatro variantes respecto al que se impuso por la mínima sobre Godoy Cruz en Mendoza. Las mismas, serán el regreso de Mauro Cetto a la zaga por Mario Yepes; la salida del lesionado Néstor Ortigoza, que le dejará su puesto a Enzo Kalinski; y la inclusión de las incorporaciones Franco Mussis y Sebastián Blanco en lugar de Gonzalo Verón y Leandro Romagnoli, respectivamente.
Paralelamente, la nómina Millonaria, comandada por Marcelo Gallardo, buscará reivindicarse con los mismos once del Superclásico, luego de la dura caída ante Boca el pasado sábado.
El Ciclón no logra un triunfo en Núñez desde el año 2004, en la duodécima fecha del Torneo Apertura. En aquel cotejo, el conjunto Azulgrana caía ante el local por un tanto en contra del arquero José Ramírez pero Pablo Zabaleta consiguió la igualdad y, posteriormente, Ezequiel Lavezzi, otro representante en la Selección Argentina, inclinó el marcador, de modo que le otorgó la victoria a la entidad de Boedo. 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Enzo Kalinski, Juan Mercier; Pablo Barrientos, Sebastián Blanco; y Martín Cauteruccio.

Completan la delegación: Leonardo Franco, Fabricio Fontanini, Mario Yepes, Facundo Quignón, Leandro Romagnoli, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.


River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.


Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 21.00

Televisa: Fox Sports



Giuliana Pasquali
@giulipsl

jueves, 5 de febrero de 2015

"LO IMPORTANTE ES GANAR"

Matías Caruzzo, uno de los refuerzos del Ciclón, dialogó frente a los micrófonos del programa Los Más Grandes (AM 770) donde afirmó que "es muy gratificante para uno ponerse la camiseta de San Lorenzo". Y completó: "En equipos grandes estas más expuesto que en otros".
A su vez, el ex defensor de Argentinos Juniors, afirmó: "Siempre hay ciertos errores, los jugadores pasamos por momentos buenos y malos". "Hay que estar siempre a la expectativa", agregó.
Por último, el autor del gol que le dio la victoria a San Lorenzo frente a Godoy Cruz, se refirió al cotejo ante River por la Recopa Sudamericana: "Preparamos la semana para el partido". "Lo más importante es lo que hagamos nosotros y ganar, para tener una tranquilidad", finalizó.


Giuliana Pasquali
@giulipsl

domingo, 1 de febrero de 2015

ANGELITO CORREA

Duele. La herida duele, como aquella operación repentina cuyos rumores nos preocuparon a todos, porque llegado el día, volaste lejos. Dejaste un hueco, importante y previsible, pero imposible de tapar al fin, con lágrimas, nostalgia y orgullo, además de esa amarga sensación de pretender seguir disfrutándote con la Azulgrana.
Pega. Tu ida pega, como cada hecho en tu historia de vida que nos llevó a sentirte aún más cercano, obligándonos a protegerte de cada dura crítica inmerecida que recibiste y defenderte, dejando inmaculada tu figura.
Pero todo, todo vuelve. Como un día volviste a las canchas invitándonos a soñar nuevamente. Deslumbrándonos, con tacos, gambetas, goles y cada destello de magia del cual el verde césped fue testigo.
Y volviste a volar. Porque en cada festejo abriste tus alas, de Ángel, con algunas plumas negras de Cuervo infiltradas, para que podamos admirar tu sencillez y humildad.
De Rosario, a Boedo y de América, a todo el mundo. Que sepan de vos, sinónimo de fútbol, como nos hiciste saber de él.  

¡Gracias, Angelito Correa!


Giuliana Pasquali
@giulipsl