SEGUIR
INVICTO
A partir de la llegada
de Ricardo Caruso Lombardi, varias situaciones cambiaron en San Lorenzo.
Mantiene un invicto de seis partidos sin perder (tres triunfos y tres empates),
incluyendo la victoria por penales frente a Barracas Central en la Copa
Argentina; pero los promedios no dejan de ser una preocupación, ya que el
equipo continúa en Promoción. Sin embargo, no pierde la esperanza y permite a
la gente mantener su ilusión.
El plantel ya se
prepara para recibir a Olimpo el próximo sábado, en el Estadio Pedro Bidegain,
a partir de las 20:20hs, bajo el arbitraje de Luis Álvarez. Repetiría el
equipo, y sigue sin poder contar con Enzo Kalinski, quien no ha participado de
los últimos partidos, ya que arrastra una lesión en su empeine derecho, y más
allá de haberse mostrado recuperado, volvió a sentir molestias, lo cual lo dejó
descartado de la lista de concentrados.
El público local que
desee asistir al enfrentamiento del sábado, deberá adquirir nuevamente el Bono
Obligatorio destinado a la refacción de la Ciudad Deportiva tras los daños
sufridos por el temporal. El costo es de $10 a $20 per cápita, el cual podrá adquirirse
en ambas sedes o en el Nuevo Gasómetro el día del partido.
Giuliana
Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario