domingo, 15 de abril de 2012

EL CICLÓN VUELVE A SOPLAR

Un empate mínimo ante la Academia el pasado lunes, en un partido que debió postergarse por una orden del Gobierno de la Ciudad, una victoria ante el Tomba actuando como local en la Bombonera por la décima fecha del Torneo Clausura, y un notorio cambio de actitud en el equipo, marcaron el comienzo de un ciclo muy esperado: la era de Ricardo Caruso Lombardi como DT azulgrana.
Hacía tiempo que San Lorenzo no ganaba por tres tantos arriba, con el arco en cero. Esta vez, Gigliotti marcó dos goles en el primer tiempo, y uno Chávez cuando quedaban pocos minutos para finalizar el complemento. En la primera parte, luego de una infracción por parte de Sigali a Leandro Romagnoli, el árbitro del partido, Alejandro Toia, cobró un penal a favor del Ciclón, y Ortigoza se perfiló para ejecutarlo, pero Nelson Ibañez, el arquero de Godoy Cruz, lo atajó, y pasó a ser el primero en la vida profesional del ex Argentinos Juniors, que no convirtió.
Sin embargo, el equipo local logró darle una gran alegría a la gente, que asistió en gran cantidad al estadio de Boca Juniors, y no dejaron de alentar en ningún momento.
Dos jugadores, se retiraron ovacionados del campo de juego, tras haber hecho un gran trabajo en el partido de ayer, y destacarse: Leandro Romagnoli y Julio Buffarini. El primero, ídolo del club, llevando consigo gran historia e importantes títulos sobre su espalda, dejando en la memoria sus increíbles gambetas de aquellos tiempos: el enganche azulgrana, digno de llevar la 10; mientras que el segundo, ex Ferro que jugó solamente cuatro partidos con la casaca azulgrana, pero fueron suficiente para oír a la gente corear su nombre.
Con este resultado, los de Boedo tendrán el domingo libre, tranquilos, pero sin relajarse, porque el equipo aún continúa en zona de Promoción, y ya piensa en visitar a Banfield el próximo domingo, con el objetivo de sumar y sacar a flote esta situación.




Giuliana Pasquali

jueves, 5 de abril de 2012


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

El fuerte temporal que sufrió Buenos Aires durante la tarde de ayer, provocó severos daños en varias instalaciones de Ciudad Deportiva. El Club está realizando una evaluación y en breve, informaremos todos los detalles.
San Lorenzo de Almagro apela a la solidaridad de socios e hinchas. Y este viernes, desde las 10 con ingreso por la Avenida Varela, se solicita voluntarios para mejorar el estado de la Ciudad Deportiva. Y en lo posible, con herramientas de trabajo (palas, motosierras, etc).

El techo de la pista de Hockey sobre patines, destruido por el temporal

COMUNICADO OFICIAL CASLA

miércoles, 4 de abril de 2012


SAN LORENZO YA TIENE DT

Al fin concluyó aquella novela que parecía interminable, en la que danzaban nombres, pero la incertidumbre y el temor asechaban a los hinchas del Ciclón.
En las últimas horas, luego de tantas idas y vueltas, Ricardo Caruso Lombardi se desvinculó de Quilmes, para formar parte de la entidad de Boedo, donde ya firmó su contrato, y será presentado oficialmente esta tarde al finalizar su primer entrenamiento con el plantel.
El ex DT del Cervecero, fue prioridad en las últimas encuestas que integró respecto a quién debería ser el nuevo técnico de San Lorenzo, pero por diversos motivos, nunca había podido concretarse su llegada, hasta el momento.
Luego de la renuncia de Leonardo Madelón, quien se despidió del plantel ayer por la mañana, el nombre que se oía más fuerte como su posible sucesor era el de Reinaldo Merlo, popularmente conocido como “Mostaza”, pero el primer candidato elegido por los dirigentes y la gente, seguía siendo Caruso.  
Cabe destacar que, se dio a conocer una fuerte discusión generada el día de ayer en el vestuario, lo cual demostró que el grupo está dividido. Existieron reproches, quejas, y confesiones, en un intercambio de palabras violento por mucho tiempo, mientras el DT interino a cargo del entrenamiento matutino, Miguel Ángel Tojo, esperaba al plantel en la cancha auxiliar.
Como primera instancia, el flamante DT de San Lorenzo, que debutará el próximo domingo ante Racing , club donde tuvo una importante actuación como entrenador, se presentó ante el plantel con una charla que duró aproximadamente una hora, antes de comenzar con la primer práctica.


Giuliana Pasquali
12 AÑOS SIN MIRKO

Cada lágrima cuerva por quien la merece, pero nunca vas a irte de acá...

Por siempre Mirko

El 4 de abril del año 2000, afligido por varios problemas personales, hundido en una depresión y con sólo 21 años, Mirko Saric eligió un oscuro camino, que terminó con su vida. 
Era un joven verdaderamente talentoso, con un inmenso futuro por delante. Debutó en 1998 en la Primera de San Lorenzo de Almagro, donde realizó las divisiones inferiores. 
Hoy, 19.30 habrá una misa en la Iglesia San Carlos (Hipólito Irigoyen y Quintino Bocayuva) en su memoria. ¡Presente en nuestros corazones! 

Giuliana Pasquali

domingo, 1 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS SIN FESTEJO

104 años de historia y pasión. Alegrías y tristezas. Llantos de emoción y pena. En fin, incontables sensaciones vividas, que no pueden siquiera equipararse con la realidad.
Otra derrota, bajo la localía, sin poder presenciar el partido en la cancha, dado que fue sin público para ambos equipos. 
Con camiseta negra, dejando de lado la azulgrana, en forma de protesta, por la ausencia de sus fieles, el Ciclón cayó ante Vélez en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0, lo que concluyó el ciclo de Leonardo Madelón como DT de San Lorenzo. 
Suenan varios nombres como posibles sucesores, pero hay pocas certezas sobre quién podría hacerse cargo del conjunto de Boedo en esta dura situación, mientras que los promedios asechan, y el equipo continúa en Promoción.


Giuliana Pasquali
104 AÑOS DE HISTORIA

El 1 de Abril de 1908, se fundaba el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. "Grande por su HISTORIA, inmenso por su GENTE."

A ustedes, ¡GRACIAS!