SEGUIR EN LA LUCHA
Desde las 21.10, San Lorenzo visitará a Quilmes por la decimocuarta fecha del Campeonato 2015, donde el árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini.
Tras haber logrado un cómodo resultado ante Sarmiento que lo ubicó en lo más alto de la tabla, Edgardo Bauza buscará continuar en la pelea. Para ello, dispondrá en la cancha al mismo equipo que consiguió los tres puntos en condición de local.
Paralelamente, el conjunto Cervecero fue derrotado 3 a 2 ante Gimnasia en La Plata. Además, acumula un saldo de tres conquistas, cuatro empates y seis caídas en la competencia.
La última vez que ambas nóminas se enfrentaron en el Sur, fue por la cuarta fecha del torneo anterior, cuando el Ciclón se impuso de forma contundente por tres tantos sobre ninguno del Decano. Quienes estamparon su firma en las redes aquella noche fueron Héctor Villalba, Gonzalo Verón y Néstor Ortigoza desde el punto del penal.
Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.
Completan la delegación: Leonardo Franco; Mauro Cetto, Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Facundo Quignón, Ezequiel Ávila, Gonzalo Verón y Mauro Matos.
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrrechaufe, Emanuel Morales; Nicolás Cabrera, Matías Morales, Alan Alegre, Alexis Canelo; Rodrigo Gómez y Claudio Bieler.
Completan la delegación: Fabián Assmann; Mariano Uglessich, Leonel Bontempo, Martín Pérez Guedes, Nicolás López, Diego Buonanotte, Francisco Ilarregui y Rubén Ramírez.
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner
Hora: 21.10
Televisa: TV Pública
Giuliana Pasquali
@giulipsl



