CUERVO, MI BUEN AMIGO…
Llegó a su fin aquella Pretemporada que aparentaba no terminar jamás: novelas de verano que no concretaron el deseo de cada uno de los hinchas; un extenso mercado de pases, repleto de nombres, los cuales se convirtieron en desilusión, debido a no haberse definido; partidos de verano que concluyeron sin resultados positivos, pero aventajaron al técnico, al momento de elegir el elenco para el arranque del torneo.
Hasta el momento, San Lorenzo incorporó solamente al delantero uruguayo Carlos Bueno, quien dentro de algunas horas, hará su debut oficial con la casaca azulgrana, más allá de haber deslumbrado en los amistosos jugados a lo largo del verano, con buenas asistencias y exquisitas definiciones, donde pudo acumular tres goles.
A pesar de haberse acordado la posible repatriada por el jugador Cristian Chavez, actualmente en el Nápoli de Italia, y que el mismo haya manifestado sus ganas de volver, nada es oficial aún.
Se habilitó el tercer cupo, a causa de la operación de Juan Carlos Menseguez, y se esperaba la llegada de un defensor central, lo cual todavía no logra definirse.
El conjunto de Boedo, visitará a Lanús desde las 21.15hs, bajo la presión de saberse compitiendo en lo que ya muchos jugadores azulgranas denominaron “final”. Se acerca un semestre complicado, y el objetivo es sumar en cada partido que se dispute. Además, San Lorenzo iniciará el torneo en zona de promoción.
Por otra parte, los partidos de verano resultaron eficientes para decidir qué arquero iniciará el Clausura como titular. Nereo Champagne, tras una gran actuación y buena pretemporada, será quien defienda el arco, mientras que Pablo Migliore, no habría estado entre los concentrados para el enfrentamiento ante el Granate, ya que padece una entorsis en su rodilla.
De este modo, el equipo que saldrá a la cancha esta noche formará con Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Emiliano Telechea, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.
Además, integrarán el banco de suplentes: Ezequiel Mastrolía, Fernando Meza, José Luis Palomino, Gabriel Méndez, Leandro Romagnoli, Emmanuel Gigliotti y Nahuel Benítez.
El árbitro del partido será Sergio Pezzotta, mientras que el capitán cuervo será el zaguero Jonathan Bottinelli, a quien el DT calificó como imprescindible. ¡A ganar, Ciclón!
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario