martes, 28 de febrero de 2012

LLEGÓ EL TRIUNFO

Tal vez no todos logren entender el por qué de tamaña felicidad, por un triunfo que a simple vista parece ser vulgar por un mero gol. Pero lo cierto es que el partido que se vio a partir del segundo tiempo, fue diferente por parte del conjunto de Boedo, respecto a la primera etapa.
Actitud era lo que no faltaba, y mencionando ese asunto, se comenta que la fiel hinchada del equipo que aún continúa en zona de Promoción, dijo presente, y agotó todas las localidades a la venta.  
La vuelta a la titularidad del juvenil Nahuel Benítez, fue clave para que San Lorenzo ganara el pasado sábado en La Paternal, ante un Argentinos Juniors que no generó demasiadas situaciones ofensivas claves.
Por su parte, Carlos Bueno, el flamante refuerzo, no se mostró en su mejor partido desde su llegada, ya que no logró convertir. El gol, nació de una jugada suya, en un mano a mano con el arquero del Bicho, quién logró el rebote, y un oportunista, como lo fue quien lleva consigo el título de goleador histórico de las divisiones inferiores, concluyó la jugada estallando la redonda contra la red, impulsándola con su pie de tal manera que se vio obligada a entrar. El Tanque, acumula 8 partidos jugados con la azulgrana en el torneo local, con un total de 2 goles (el primero fue ante Godoy Cruz de Mendoza, el pasado Clausura, donde una rotura de ligamentos lo dejó fuera por más de seis meses; y el reciente ante AAAJ). También, disputó el primer encuentro por la Copa Argentina ante Villa Dálmine donde logró convertir un tanto.
El desahogo inmerso en ese tanto que todos los festejaron en aquel partido, era la clara muestra de necesidad de disfrutar una semana con plena tranquilidad, además de la alegría que el Ciclón venía prometiendo, pero hace tiempo no le regalaba a su gente.
Por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, esto sirvió para darse ese respiro que tanto necesitan, mientras que los dirigentes continúan en busca de un refuerzo por la lesión de Sebastián Luna.
El próximo domingo, San Lorenzo recibirá a Boca Juniors, desde las 17hs en el Estadio Pedro Bidegain, bajo el arbitraje de Sergio Pezzotta.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario