domingo, 18 de noviembre de 2012


RESTITUCIÓN DE ALEGRÍA

Con un espectacular recibimiento al equipo, alusivo al acontecimiento sucedido el pasado jueves, acompañado del grito “Soy de Boedo” que sonaba más alto que nunca, San Lorenzo salió a la cancha y consiguió un triunfo por la mínima ante Atlético Rafaela, equipo al cual enfrentó cuatro veces y nunca le había podido ganar hasta este día.
A los 25’ de la primera parte, un rechazo de Sara tras un remate de Bordagaray, provocó que Denis Stracqualursi convirtiera el único gol del partido, que le concedió la victoria al equipo que quedó inmerso en la fiesta Azulgrana del Nuevo Gasómetro repleto de almas manifestando su alegría y emoción. En el complemento, San Lorenzo tuvo varias oportunidades pero ninguna terminó de concretarse. 
De todos modos, cabe destacar la excelente actuación de Enzo Kalinski, quien jugó uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato, y una importante intervención de Juan Mercier, como también el gran desempeño de Gonzalo Verón quien ingresó en lugar de Buffarini a los 27’ de la segunda parte.
El equipo ya se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal, y Pizzi planea repetir el equipo, aunque aún no lo confirmó.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario