RESTITUCIÓN
DE ALEGRÍA
Con un espectacular
recibimiento al equipo, alusivo al acontecimiento sucedido el pasado jueves,
acompañado del grito “Soy de Boedo” que sonaba más alto que nunca, San Lorenzo
salió a la cancha y consiguió un triunfo por la mínima ante Atlético Rafaela,
equipo al cual enfrentó cuatro veces y nunca le había podido ganar hasta este
día.
A los 25’ de la primera
parte, un rechazo de Sara tras un remate de Bordagaray, provocó que Denis Stracqualursi
convirtiera el único gol del partido, que le concedió la victoria al equipo que
quedó inmerso en la fiesta Azulgrana del Nuevo Gasómetro repleto de almas manifestando su alegría y emoción. En el complemento, San
Lorenzo tuvo varias oportunidades pero ninguna terminó de concretarse.
De todos
modos, cabe destacar la excelente actuación de Enzo Kalinski, quien jugó uno de
sus mejores partidos en lo que va del campeonato, y una importante intervención
de Juan Mercier, como también el gran desempeño de Gonzalo Verón quien ingresó
en lugar de Buffarini a los 27’ de la segunda parte.
El equipo ya se prepara
para enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal, y Pizzi planea repetir el
equipo, aunque aún no lo confirmó.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario