viernes, 16 de noviembre de 2012


VOLVIMOS

Quizás muchos títulos puedan resumir en una sola palabra lo que sucedió aquel cálido jueves 15 de noviembre, pero ninguno explicar lo que pasó y mucho menos expresar lo que este significó para cada uno de nosotros.
El pueblo cantaba elevando cada vez más su tono de voz, mientras sonaban los bombos, y todo era silencio a la vez, al momento de escuchar la voz oficial contando los votos para transformar esta utopía en realidad. Y aunque este momento esperaba vivirse una semana más tarde con la convocatoria de hinchas más grande que pudiera imaginarse, una gran multitud de Cuervos estuvieron presentes en ese día histórico, pintando de Azulgrana las paredes de la Legislatura.
“Se lo dedicamos a todos”, la gente se hizo oír, en pleno ambiente de fiesta tras la lucha de varios años, donde no hubo un solo héroe, ya que todos contribuyeron, juraron e imploraron que este sueño se convirtiera para sumar otro importante capítulo a esta gran historia.
Y así fue, San Lorenzo volvió a Boedo, su barrio, con su murga y el carnaval, de donde nunca debería haberse ido. 


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario