martes, 11 de diciembre de 2012


SIN GOLES EN EL SUR

San Lorenzo concluyó el Torneo Inicial 2012 el pasado sábado con un empate sin goles ante Lanús en la Fortaleza, mucho más aliviado respecto al campeonato anterior, ya que se encuentra fuera de la zona de descenso.
De este modo, el plantel podrá disfrutar de sus vacaciones hasta el 2 de Enero. Mientras tanto, la dirigencia ya se mueve en busca de dos refuerzos de jerarquía para incorporar de cara al próximo semestre.
Párrafo aparte para Leandro Romagnoli, quien decidió no descansar y pasar todo Diciembre continuando con la última fase de su recuperación en Ciudad Deportiva, para poder comenzar la Pretemporada junto al resto de sus compañeros.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario