sábado, 10 de agosto de 2013

UN BAILE SIN GENTE

Ayer por la tarde San Lorenzo humilló a Racing con una contundente victoria por 3 a 0 en condición de visitante.
El sol se escondía dejando una gran penumbra acompañando aquel Cilindro de Avellaneda, al que tenían prohibido asistir las parcialidades de ambos equipos, mientras comenzaba a rodar la pelota luego de oírse el silbato de Néstor Pitana.
El encuentro parecía muy parejo hasta que, ya acariciando los 20' de la primera etapa, el ex Quilmes Martín Cauteruccio abrió el marcador a favor del Ciclón, con un increíble remate luego de una gran asistencia de Ignacio Piatti. Con este resultado, los jugadores se retiraron a los vestuarios aguardando por el segundo tiempo.
Ya en el complemento, a los 17' del mismo, un tiro de esquina ejecutado por Leandro Romagnoli, favoreció al conjunto Azulgrana ya que tras un cabezazo de Emmanuel Mas, otro de los flamantes refuerzos, el defensor Mauro Cetto aseguró la victoria enviando la redonda dentro del arco con su cabellera colorada. 
Así ganaba San Lorenzo, cumpliendo con las expectativas y rompiendo una racha de cinco partidos sin triunfar sobre la Academia de Luis Zubeldía, quien jamás había sido derrotado por el club de Boedo.
De todos modos, el enfrentamiento no terminó ahí, ya que a los 24', el juvenil Héctor Villalba que había ingresado minutos antes en lugar del autor del primer tanto, selló la victoria con un excelente remate que terminó en gol para la alegría de toda la gente que no pudo ingresar al estadio.
Luego de aquel brillante partido, el plantel no tuvo descanso y retomó hoy los entrenamientos de cara al encuentro que deberá disputar el martes en Resistencia ante Gimnasia y Esgrima de Concepción (Entre Ríos) por Cuartos de Final de la Copa Argentina.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario