miércoles, 14 de agosto de 2013

UN CICLÓN SEMIFINALISTA

Ayer por la noche San Lorenzo eliminó de la Copa Argentina a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay triunfando 2 a 0 en el estadio Centenario de Resistencia.
El partido comenzaba a desarrollarse parejo, con pocas situaciones claras para ambos equipos, hasta que a los 23' de la primera etapa, Ignacio Piatti abrió el marcador inclinando el resultado a favor del Ciclón.
Dicho enfrentamiento, contaba con la presencia clave del autor del único gol del partido hasta ese momento, convirtiéndose en el conductor, y la excelente actuación de Juan Ignacio Mercier, en tanto Sebastián Torrico aseguraba su puesto bajo los tres palos del arco Azulgrana al intervenir de forma correcta las veces que fue necesario. 
De todos modos, la preocupación que asechaba el banco de suplentes logró que a los 24' del complemento, se produjera la primera variante donde debió retirarse Ángel Correa por Fernando Elizari. El ex Quilmes había hecho su presentación en el club de Boedo jugando ante Estudiantes de La Plata por el Torneo de Invierno y en el amistoso contra Talleres. 
El cuerpo técnico buscaba un esquema más ofensivo para lograr cerrar la victoria cuanto antes, por lo que diez minutos más tarde, Alan Ruíz salió reemplazado por Gonzalo Verón que dos minutos más tarde participó de una jugada pero no logró concretar. Por último, a los 41', el conjunto Azulgrana agotó el último cambio disponible ingresando Enzo Kalinski por Héctor Villalba.
Ya sobre el cierre, a los 43', Fernando Elizari selló la victoria a favor de San Lorenzo debutando en las redes en lo que fue su primer partido oficial.
Así, el equipo a cargo de Juan Antonio Pizzi consiguió pasar a la siguiente ronda donde deberá medirse ante Estudiantes de Buenos Aires en la Semifinal de dicha competencia.


Gol de Ignacio Piatti


Gol de Fernando Elizari

Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario