VICTORIA MENDOCINA
Tras un partido aburrido, San Lorenzo logró imponerse por la mínima ante Godoy Cruz en Mendoza y se quedó con la Copa Amistad. El responsable de la diferencia, fue Matías Caruzzo. La carta de presentación del defensor, fue el gol que le otorgó la victoria al Ciclón.
A su vez, Sebastián Blanco, otro flamante refuerzo, realizó su debut con la Azulgrana en el complemento donde debió reemplazar a Leandro Romagnoli, quien había regresado a la titularidad luego de tres meses.
Si bien el DT no se mostró conforme con el desempeño del elenco en el encuentro, buscará ensayar su mejor performance ante River por la Recopa.
La noticia que preocupó al cuerpo técnico fue la salida de Néstor Ortigoza en la primera parte debido a una molestia que lo aquejaba y no le permitió continuar. De todos modos, aún se desconoce la gravedad de la lesión.
![]() |
| FOTO: @SanLorenzo |
Giuliana Pasquali
@giulipsl

No hay comentarios:
Publicar un comentario