viernes, 28 de octubre de 2011

QUEREMOS CAMBOYANOS, QUEREMOS MATADORES

De esta manera, expresó su enojo la gente de San Lorenzo el martes en el Viaducto, luego de la dura derrota ante Arsenal. La platea despidió al plantel con insultos, y algunos cantos pidiendo la renuncia del actual DT, Omar Asad.
Entre ellos, se pudo destacar la voz de un plateista que criticaba a Jonathan Bottinelli. El zaguero central decidió responderle a aquel hincha, pero no lo hizo de la mejor manera.



En el entrenamiento del día miércoles, un nuevo capítulo se presentó en Ciudad Deportiva. El plantel estaba realizando su práctica matutina, a puertas cerradas, como pidió el presidente Carlos Abdo la noche anterior.

Parece ser, que tres miembros de la “barra brava” asistieron al Nuevo Gasómetro, pudiendo entrar sin problemas, y tuvieron un intercambio de golpes con Bottinelli.
El jugador realizó inmediatamente su denuncia ante el Gremio de Futbolistas, y es muy posible su desvinculación con el club.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario