jueves, 27 de octubre de 2011

¿QUIÉN GANÓ?

Es confuso que emplee este título respecto al partido que se llevó a cabo el martes en Sarandí, cuando San Lorenzo se enfrentó a Arsenal como visitante, siendo que el resultado fue negativo para el conjunto azulgrana, cayendo por 1 a 0. El partido lo ganó Boedo, porque la tribuna local estaba totalmente vacía, y los cantos desde los tablones no paraban de oírse.  
Desgano, inactividad, falta de creación e ingenio a la hora de las jugadas, ganas… ¿Qué más le falto al Ciclón? Identidad.
El equipo que venía bastante aliviado, por la última victoria ante Banfield en el Nuevo Gasómetro, tuvo una actitud para nada positiva en el último encuentro.
Al comienzo del partido, el grupo que ingresó al Viaducto desde el comienzo, parecía despertar expectativas en sus espectadores, pero luego comenzó a caer.
La actitud se perdió cerca de los 20 minutos de la primera parte, cuando un penal pareció presentarse frente a Leandro Romagnoli, el enganche cuervo; pero a lo lejos, el árbitro del partido, Pablo Lunati, afirmó que el juego debía continuar, y que no había ninguna falta.
Renegó la tribuna, el técnico y el jugador, pero instantáneamente el equipo cayó anímica y futbolísticamente.
En el segundo tiempo, llegando al cierre del partido, un ex azulgrana, de no muy buen pasado con la gente, convirtió un gol descontando para el equipo local, el cuál le aventajó seis puntos importantes en la tabla de promedios general al conjunto cuervo. Ya con un resultado difícil de remontar, el conjunto actualmente a cargo del Director Técnico Omar Andrés Asad dejó de lado sus ilusiones y perdió el partido.
El público, que no paró de cantar en ningún momento, no dejó pasar la situación y despidió al plantel con silbidos y algunos insultos.
Como si fuera poco, Gonzalo Bazán, quien últimamente había ganado la titularidad en el equipo profesional de San Lorenzo, sufrió un grave dolor en la rodilla. El primer diagnóstico que se dio, apuntaba un esguince. De todos modos, será evaluado a lo largo de la semana respecto a su presencia en la cancha el próximo domingo, cuando el Ciclón recibirá a All Boys para llevar a cabo un partido clave.

Giuliana Pasquali



No hay comentarios:

Publicar un comentario