martes, 1 de noviembre de 2011

POR LOS COLORES DE ESTE AMOR

Los hinchas de San Lorenzo, concurrieron el domingo al Estadio, a pesar que el partido no iba a ser disputado, y realizaron un ‘Banderazo Azulgrana’.
Días anteriores, circulaban por las distintas redes sociales, la invitación a esta ‘autoconvocatoria’. 
Luego de los incidentes ocurridos y tantos problemas, los cuervos decidieron asistir a la cancha, para alentar los colores. “Ni a los jugadores, ni dirigentes, ni nada, sólo al club.” Una frase que se leía mucho en los distintos sitios de la web. "En las buenas y en las malas hasta el fin."


Giuliana Pasquali


No hay comentarios:

Publicar un comentario