martes, 1 de noviembre de 2011

¿REFLEXIONÓ?

El domingo, día en que iba a llevarse a cabo el encuentro que terminó por postergarse entre San Lorenzo y All Boys, Jonathan Bottinelli se presentó en el entrenamiento que se estaba llevando a cabo en Ciudad Deportiva, y habló con sus compañeros. Expresaron todos sus preocupaciones y descontentos, y se unieron por un solo propósito: sacar a San Lorenzo de esta mala situación.
Actualmente integra la posible lista de los once titulares que viajarán a Bahía Blanca el viernes, para el enfrentamiento ante Olimpo.



Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario