miércoles, 9 de noviembre de 2011

VA CON PÚBLICO

Ya se empiezan a sentir los cantos, luego de la noticia que fue conocida hoy: el partido postergado de San Lorenzo contra All Boys, se jugará finalmente el sábado 12 de Noviembre (aprovechando la ausencia del fútbol local, a causa de las Eliminatorias).
El Ciclón recibirá en el Nuevo Gasómetro a los de Floresta, con la presencia de ambas hinchadas, a las 19:15hs. Cabe aclarar, que los socios que posean el carnet antiguo, no podrán ingresar al Estadio. Esta medida es tomada desde el comienzo del Apertura. Tampoco se venderán entradas en el Estadio el mismo día, sino que podrán ser adquiridas los días jueves y viernes en ambas sedes (Av. de Mayo y Av. La Plata). De caso contrario, el sábado sólo podrán obtenerse de 10hs a 18hs en la Sede que se encuentra en Boedo.

Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario