VAN POR EL SEGUNDO
Muchos rumores, pocas certezas, y por fin, San Lorenzo logró que el primer refuerzo firmase su contrato, para formar parte del Plantel Profesional, como lo hizo el delantero ex Querétaro, Carlos Bueno, hace en el día de ayer. De treinta y un años, y con una extensa carrera por distintos lugares del mundo (Uruguay, Francia, Portugal, Argentina, España, Chile y México) afirmó que no le preocupa la situación que atraviesa el club, sino que quiere ganar el título. También manifestó, su deseo por cambiar aquella imagen dejada en su paso por Boca Juniors (única vez que jugó en el país, hasta el momento) donde habría actuado como titular una sola vez, y acumula un solo gol convertido.
Su padre, tuvo la oportunidad de vestir la azulgrana hace años, y eso lo motivó aún más.
Otra buena noticia para los cuervos, es el regreso de un jugador que no tuvo gran oportunidad en el Ciclón, pero el DT, pidió su retorno, ya que en el actual plantel, hay escasez de jugadores que se especialicen en esa posición. Se trata de Germán Voboril, quien terminó su préstamo con Godoy Cruz de Mendoza. El lunes, debería haberse presentado en el primer entrenamiento del Bodeguero, pero sin avisar, decidió aparecer en Ciudad Deportiva el pasado martes.
Se comenta, que el conjunto de Boedo habría mejorado su oferta, y por más que en el Tomba tenía la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, optó por volver al Ciclón.
Leo Madelón, cumplió con su palabra, y creó una lista en la cual figuran los nombres de tan sólo treinta profesionales, quienes viajarán hoy por la tarde, a la Ciudad de Mar del Plata, para realizar la primer parte de la Pretemporada. Ellos son: Pablo Migliore, Nereo Champagne, Ezequiel Mastrolía y Juan Figueroa (4 arqueros); Damián Martínez, Adrián Martínez, Giancarlo Carmona, Sebastián Luna, Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, José Luis Palomino, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril y Ramiro Arias <debut> (10 defensores); Jonathan Pacheco, Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Julio Gonzalo Ramírez, Emiliano Telechea, Sebastián González, Gonzalo Bazán, Leandro Romagnoli y Gabriel Méndez (10 volantes); Emmanuel Gigliotti, Bernardo Romeo, Diego Martínez, Juan Manuel Salgueiro, Nahuel Benítez y Carlos Bueno (6 delanteros).
Sorprendieron ausencias de nombres, como lo son Jonathan Ferrari (en dos de los primeros entrenamientos formó parte del plantel de Primera) ya que Madelón no lo tendrá en cuenta, y Cristian Tula, a quien se le presentó la oportunidad de emigrar a Colombia, para jugar en Atlético Nacional de Medellín. Sumándose a ambos jugadores, quienes tampoco serán tenidos en cuenta son: Fabricio Pedrozo, José San Román, Salvador Reynoso, Gonzalo Bozzoni, Leonel Rinaldi, Abel Luciati, César Lamanna, Leandro Navarro, y Gonzalo Rovira.
Al igual que Axel Juárez, Pablo Alvarado fue desvinculado del club por rescisión de sus contratos, respectivamente.
Con más tranquilidad, y a puro trabajo, se renueva el equipo de a poco. Falta la confirmación del segundo refuerzo, y por más que se torne complicada su llegada, el DT expresó que es al único que le interesa en este momento. Se trata de Diego Villar, el volante Bodeguero, muy pretendido y nombrado en cada Mercado de Pases. El jugador ansía llegar a Boedo porque confirma que se trata de una oportunidad única y un gran desafío en su carrera. También hizo referencia, a la grandeza del club.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario