miércoles, 21 de diciembre de 2011

PARTIDOS DE VERANO

Cómo fue publicado con anterioridad, San Lorenzo realizará la Pretemporada en dos diferentes lugares: Mar del Plata que diferencia de otros años, el Plantel se concentrará en el hotel Hermitage (acostumbran a hacerlo en el Sheraton) pero esta medida fue tomada para reducir gastos; y luego continuarán en Mendoza.


Giuliana Pasquali

1 comentario: