EL NUEVO GASÓMETRO YA ESTÁ
Con algunas modificaciones en cuanto al equipo, y las populares agotadas, San Lorenzo se prepara para recibir a Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, el próximo domingo a partir de las 17hs bajo el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Luego de una semana mínimamente tranquila, respecto a las que se han estado viviendo por Boedo, el plantel se dio un respiro, y el DT aprovechó para realizar algunos cambios en el equipo.
Leonardo Madelón, no podrá contar con la presencia del juvenil Adrián Martínez ya que acumuló cinco tarjetas amarillas; pero en su lugar, debutaría nuevamente en San Lorenzo, Christian Chávez, quien hace tan sólo seis meses, dejó el club para emigrar a Italia, donde formó parte del Nápoli, pero al no tener continuidad, del Ciclón decidieron repatriarlo y así cumplir el rol de volante por derecha.
Al equipo titular, volverían Néstor Ortigoza, en lugar del ex Banfield, Gabriel Méndez, y Juan Manuel Salgueiro, por el goleador histórico de las divisiones inferiores, Nahuel Benítez, ya que cumplieron su fecha de suspensión por haber llegada a la quinta amonestación, ante Estudiantes de La Plata.
Al culminar el enfrentamiento ante Argentinos Juniors, el “Tanque” Benítez, presentó algunas molestias, lo cual lo obligó a trabajar en forma diferenciada del resto del plantel, por sobrecarga muscular. De todos modos, aguardará en el banco para enfrentar al Xeneize, junto a Nicolás Bianchi Arce, Germán Voboril, Emiliano Tellechea, Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo.
Otra vez más, no figura entre los concentrados, el nombre de Pablo Migliore, quien atajará en reserva el día de mañana desde las 17hs.
Quien tampoco aguardará en el banco, es Emmanuel Gigliotti, ya que el cuerpo técnico optó por ver al “enamorado del gol” en su lugar, este partido.
El equipo que saldría a la cancha, el próximo domingo, formaría de la siguiente manera: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli (capitán), José Luis Palomino; Christian Chávez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.
De los últimos diez enfrentamientos disputados entre ambos, en el Estadio Pedro Bidegain, siete victorias favorecieron al Ciclón, dos a Boca, y un empate. ¡A copar el Nuevo Gasómetro!
Giuliana Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario