NOCHE CORDOBESA
Muchos dicen que es mejor caer, para luego levantarse, y el día sábado, luego de una dura semana entre rumores vinculantes a la posible salida del DT, y la derrota vivida ante Boca la semana anterior, San Lorenzo volvió al triunfo.
Con la popular visitante Cordobesa pintada de azulgrana, y el aliento inigualable de la gente, el Ciclón venció a Belgrano por 2 a 1, lo cual permitió afirmar las declaraciones de los jugadores sobre su apoyo hacia Madelón.
Palomino ocupó el lugar de Jonathan Bottinelli, al no poder contar con el zaguero central, quien sufrió un desgarro en el entrenamiento anterior al viaje.
Cerca de los 9 minutos de la primer parte, llegó el gol del conjunto Pirata. Lo convirtió Matías Giménez, quien hacía seis meses atrás, se desvinculó de la entidad de Boedo, para regresar a Boca, pero al no ser tenido en cuenta, se convirtió en jugador de Belgrano.
San Lorenzo logró anotar en el segundo tiempo, con un cabezazo de Alvarado, quien estuvo cerca de rescindir su contrato, pero por urgencia y necesidad, el DT pidió su presencia, previo al partido ante Estudiantes.
Más tarde, posterior a una maravillosa jugada por parte del enganche cuervo que volvía a la titularidad por primera vez en el Clausura, se presentó la oportunidad de ejecutar un penal a favor del Ciclón, que lo ejecutaría Néstor Ortigoza, lo cual llevó a San Lorenzo hacia el triunfo.
Además de una destacable actuación del equipo, se lo elogió mucho a Leandro Romagnoli por su brillante actuación los noventa minutos. El “Pipi”, se retiró del estadio entre lágrimas simbolizando su emoción, acompañado de la gran ovación de la tribuna cuerva, a quienes les dedicó el triunfo.
En calma, pero sin poder relajarse, el plantel retomó los entrenamientos, y se prepara para recibir a Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, el próximo domingo a partir de las 16hs.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario