CUMPLEAÑOS SIN FESTEJO
104 años de historia y pasión. Alegrías y tristezas. Llantos de emoción y pena. En fin, incontables sensaciones vividas, que no pueden siquiera equipararse con la realidad.
Otra derrota, bajo la localía, sin poder presenciar el partido en la cancha, dado que fue sin público para ambos equipos.
Con camiseta negra, dejando de lado la azulgrana, en forma de protesta, por la ausencia de sus fieles, el Ciclón cayó ante Vélez en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0, lo que concluyó el ciclo de Leonardo Madelón como DT de San Lorenzo.
Suenan varios nombres como posibles sucesores, pero hay pocas certezas sobre quién podría hacerse cargo del conjunto de Boedo en esta dura situación, mientras que los promedios asechan, y el equipo continúa en Promoción.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario