SAN LORENZO
YA TIENE DT
Al fin concluyó aquella
novela que parecía interminable, en la que danzaban nombres, pero la
incertidumbre y el temor asechaban a los hinchas del Ciclón.
En las últimas horas,
luego de tantas idas y vueltas, Ricardo Caruso Lombardi se desvinculó de
Quilmes, para formar parte de la entidad de Boedo, donde ya firmó su contrato,
y será presentado oficialmente esta tarde al finalizar su primer entrenamiento
con el plantel.
El ex DT del Cervecero,
fue prioridad en las últimas encuestas que integró respecto a quién debería ser
el nuevo técnico de San Lorenzo, pero por diversos motivos, nunca había podido
concretarse su llegada, hasta el momento.
Luego de la renuncia de
Leonardo Madelón, quien se despidió del plantel ayer por la mañana, el nombre
que se oía más fuerte como su posible sucesor era el de Reinaldo Merlo,
popularmente conocido como “Mostaza”, pero el primer candidato elegido por los
dirigentes y la gente, seguía siendo Caruso.
Cabe destacar que, se
dio a conocer una fuerte discusión generada el día de ayer en el vestuario, lo
cual demostró que el grupo está dividido. Existieron reproches, quejas, y
confesiones, en un intercambio de palabras violento por mucho tiempo, mientras
el DT interino a cargo del entrenamiento matutino, Miguel Ángel Tojo, esperaba
al plantel en la cancha auxiliar.
Como primera instancia,
el flamante DT de San Lorenzo, que debutará el próximo domingo ante Racing ,
club donde tuvo una importante actuación como entrenador, se presentó ante el
plantel con una charla que duró aproximadamente una hora, antes de comenzar con
la primer práctica.
Giuliana
Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario