miércoles, 4 de abril de 2012


SAN LORENZO YA TIENE DT

Al fin concluyó aquella novela que parecía interminable, en la que danzaban nombres, pero la incertidumbre y el temor asechaban a los hinchas del Ciclón.
En las últimas horas, luego de tantas idas y vueltas, Ricardo Caruso Lombardi se desvinculó de Quilmes, para formar parte de la entidad de Boedo, donde ya firmó su contrato, y será presentado oficialmente esta tarde al finalizar su primer entrenamiento con el plantel.
El ex DT del Cervecero, fue prioridad en las últimas encuestas que integró respecto a quién debería ser el nuevo técnico de San Lorenzo, pero por diversos motivos, nunca había podido concretarse su llegada, hasta el momento.
Luego de la renuncia de Leonardo Madelón, quien se despidió del plantel ayer por la mañana, el nombre que se oía más fuerte como su posible sucesor era el de Reinaldo Merlo, popularmente conocido como “Mostaza”, pero el primer candidato elegido por los dirigentes y la gente, seguía siendo Caruso.  
Cabe destacar que, se dio a conocer una fuerte discusión generada el día de ayer en el vestuario, lo cual demostró que el grupo está dividido. Existieron reproches, quejas, y confesiones, en un intercambio de palabras violento por mucho tiempo, mientras el DT interino a cargo del entrenamiento matutino, Miguel Ángel Tojo, esperaba al plantel en la cancha auxiliar.
Como primera instancia, el flamante DT de San Lorenzo, que debutará el próximo domingo ante Racing , club donde tuvo una importante actuación como entrenador, se presentó ante el plantel con una charla que duró aproximadamente una hora, antes de comenzar con la primer práctica.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario