SE DERRUMBA LA ILUSIÓN
Esta noche San Lorenzo y Atlético Rafaela igualaron sin goles, en un enfrentamiento que tuvo pocas situaciones claras y dejó a todo el público Azulgrana que asistió en un gran número, sin la ilusión de poder coronarse campeón.
El conjunto a cargo del DT Juan Antonio Pizzi no logró sacarle ventajas al local, notándose sobre el final las ganas de conseguir el triunfo aunque con demasiadas indecisiones; mientras que el elenco de Jorge Burruchaga tampoco pudo acabar el invicto que mantiene el Ciclón.
Los ingresos Santos de Denis Stracqualursi por Enzo Kalinski, Alan Ruiz en lugar de Ángel Correa, y ya finalizando el partido, Leandro Navarro reemplazando a Ignacio Piatti, supusieron una remota chance de que la victoria se vistiera de Azulgrana pero, de todos modos, ninguno logró concretar y el enfrentamiento concluyó en un aburrido empate.
Los ingresos Santos de Denis Stracqualursi por Enzo Kalinski, Alan Ruiz en lugar de Ángel Correa, y ya finalizando el partido, Leandro Navarro reemplazando a Ignacio Piatti, supusieron una remota chance de que la victoria se vistiera de Azulgrana pero, de todos modos, ninguno logró concretar y el enfrentamiento concluyó en un aburrido empate.
El partido en cuestión dejó un punto valioso que de nada sirve en la pelea por el campeonato cuya tabla lidera Newell's, pero toma su importancia al momento de definir la clasificación a la Copa Sudamericana, en su próxima edición.
Por otro lado, ambos equipos se medirán nuevamente el miércoles 12 de Junio por los Octavos de final de la Copa Argentina, la cual otorga al ganador la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores.
De todos modos, cabe destacar que se respiran aires de tranquilidad por Boedo, ya que hacía tiempo que San Lorenzo no se encontraba complicado con los Promedios, olvidándose de ellos por el resto de este Torneo.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario