"HACER GOLES ES RESPONSABILIDAD DE TODO EL EQUIPO"
Luego del entrenamiento matutino, Emmanuel Mas expresó subronca por la derrota ante Corinthians: "Fue un gol que no merecía el rival", esgrimió. Y completó el lamento de forma autocrítica ya que "en el segundo gol de San Martín (SJ) nos jugó una mala pasada la ansiedad".
De todos modos, el sanjuanino, que habló ante los micrófonos de AM 970, no dudó en mostrar optimismo en vistas del semestre que deben afrontar: "Sabemos que cuando se nos abra el arco, vamos a empezar a sumar", afirmó sin tapujos.
Para concluir, se refirió a la posibilidad de convertir dado que "hacer goles es responsabilidad de todo el equipo" y, por último, elogió a sus compañeros: "Más allá que San Pablo tiene buenos jugadores, nosotros no nos quedamos atrás", finalizó el lateral izquierdo del Ciclón.
Giuliana Pasquali
@giulipsl

No hay comentarios:
Publicar un comentario