UN POCO MÁS
Volvió a faltar, a penas, un poquito más. Porque partido a partido, el conjunto de Bauza consiguió absorber la mayoría de las críticas y los cuestionamientos que implicaban el poco desempeño ofensivo, pero ahora, falta ajustar la definición (y, para los supersticiosos, un poquito la suerte).
En un marco sin gente, frío, donde las tribunas lloraban la ausencia de todos aquellos que en cada cita acompañan, sin importar el resultado, San Lorenzo cayó por primera vez en un cotejo correspondiente a la Copa Libertadores, por la mínima ante Corinthians como local, tras un gol cuya responsabilidad es colectiva, ya que partió desde una falencia en el mediocampo.
De todos modos, aún queda un largo camino por recorrer, y la posibilidad de repuntar será el próximo lunes ante Estudiantes en La Plata, por la cuarta fecha del campeonato local.
Giuliana Pasquali
@giulipsl

No hay comentarios:
Publicar un comentario