domingo, 15 de marzo de 2015

VUELVE EL DERBY

Desde las 18.15, San Lorenzo deberá afrontar una de sus citas más esperadas, ya que volverá a disputar el clásico ante Huracán de forma oficial luego de cuatro largos años. El encuentro por la quinta fecha del Campeonato local, tendrá lugar en el Nuevo Gasómetro donde el árbitro encargado de impartir justicia será Saúl Laverni.
Para muchos, el derby es un cotejo aparte. Pero para Edgardo Bauza, los puntos valen lo mismo que cualquier otro. Es por eso que, pese al enfrentamiento correspondiente a la Copa Libertadores del próximo miércoles, el entrenador de la entidad de Boedo dispondrá sólo dos variantes respecto al equipo que consiguió las tres unidades en La Plata. Las mismas, se concretarán con la salida de Mario Yepes por Mauro Cetto en la zaga; y el regreso de Juan Mercier como relevo de Facundo Quignón. Cabe destacar también que el DT podrá contar con Néstor Ortigoza, quien volverá a concentrar tras su lesión.
Paralelamente, la nómina de Parque Patricios comandada por Néstor Apuzzo presentará tres modificaciones en el elenco que igualó sin goles ante Universitario en Bolivia. Dichos cambios partirán desde la salida del arquero Matías Giordano, quien aguardará en el banco mientras Marcos Díaz se ubique nuevamente bajo los tres palos; continuarán con el ingreso de Ezequiel Gallegos por Lucas Villarruel; y concluirán con la inclusión de Patricio Toranzo por Agustín Torassa.
La última vez que el Ciclón recibió al Globo en su propia cancha, partido que tuvo lugar en la duodécima fecha del Torneo Clausura 2011, se impuso de forma contundente con tres tantos sobre ninguno. Néstor Ortigoza, fue quien abrió la cuenta desde los once metros en el complemento. Luego, lo siguieron Juan Manuel Salgueiro y el paraguayo Pablo Velázquez, de cabeza.


Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. 

Completan la delegación: Leonardo Franco; Matías Catalán, Mario Yepes, Facundo Quignón, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos, Héctor Villalba, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio.


Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; Daniel Montenegro y Ramón Ábila.

Completan la delegación: Matías Giordano; Santiago Echeverría, Santiago Carrera, Iván Moreno y Fabianesi, Edson Puch, Agustín Torassa, Iván Borghello, Lucas Favalli y Lucas Campana.


Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 18.15

Televisa: TV Pública


Giuliana Pasquali
@giulipsl



No hay comentarios:

Publicar un comentario