domingo, 1 de marzo de 2015

VOLVER A EMPEZAR

Atacar. Jugar bien. Ganar... O también, perder, 2-1 ante San Martín de San Juan en tu propia casa, donde hace exactamente tres años te salvaste del descenso directo y fuiste a la Promoción tras ganarles con un inolvidable tanto de Walter Kannemann y dos de Carlos Bueno, a quien hoy el destino obligó a vestir la camiseta adversaria, y bajó del cielo un gol que, por respeto y cariño, no se grita. Pero duele, claro que duele. Porque derrumba la racha ganadora que tras un bajón en una final internacional que aún cuesta digerir, sirve más que un triunfo sobre la hora como aquel contra Danubio en Uruguay. Y se transforma en un empate, en el complemento, donde después de tantas ocasiones generadas sin ser concretadas desvanecen la ilusión, aunque una cabellera colorada, nuevamente despierta a la tribuna, como lo hizo Mauro Cetto, quien aprovechó perfectamente el tiro libre que ejecutó Sebastián Blanco.
Se acaba el tiempo y explotan los nervios, como si estuviese siendo calculado con un reloj de arena. Mas la esperanza, permanece vigente. Hasta que un error defensivo, se lleve las expectativas, dejándole servido el segundo al visitante que logra sumar de a tres por primera vez en el campeonato, mientras a los de Bauza no les alcanza el momento para reprocharse nada, ya que en cuestión de días tienen una cita importante como lo es Corinthians y un sueño que los obliga a mentalizarse en ese cotejo correspondiente a la Copa Libertadores.

Gol de Mauro Cetto para la igualdad parcial

Giuliana Pasquali
@giulipsl

No hay comentarios:

Publicar un comentario