ASISTENCIA
PERFECTA
Esta mañana, el plantel
de San Lorenzo regresó a los entrenamientos luego de sus vacaciones, de cara a
una intensa pretemporada. El DT, Juan Antonio Pizzi contó con la presencia de
35 profesionales, sin el ex capitán, Nicolás Bianchi Arce (nuevo jugador del
Pesacara Calcio de Italia), y sin caras nuevas, a la espera de los refuerzos.
El único que no concurrió fue Alan Ruiz, ya que se encuentra afectado al Seleccionado
Nacional Sub-20.
También, regresó
Giancarlo Carmona luego de haber sido cedido a préstamo en un club de Perú, a
quien el entrenador consideraba una gran apuesta para tener en cuenta, pero
sorprendió al cuerpo técnico ya que al momento de entrenar, explicó que había
sido operado de urgencia el 13 de diciembre de una hernia inguinal y se
perdería la pretemporada, debido a que su recuperación demandaría alrededor de
tres meses.
Los jugadores del
Ciclón continuarán con los entrenamientos en Ciudad Deportiva hasta el próximo
domingo, dado que por la tarde viajarán a Cardales para continuar con las
prácticas previas a la gira de verano a realizarse por el interior.
Por su parte, la
dirigencia continúa las negociaciones para poder incorporar “dos jugadores de
jerarquía”, tal como expresó su deseo el DT, intentando que los mismos puedan
sumarse al plantel antes de viajar.
Giuliana
Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario