SAN LORENZO ES CETTO
Concluida la extensa
novela de Coloccini, pero sin el final que esperaban la mayoría de los hinchas,
San Lorenzo incorporó a Mauro Cetto, quien llega procedente del Palermo
(Italia), y ya firmó el contrato que lo vincularía al club por tres años, ayer
por la tarde en la Sede Av. de Mayo, luego de haber pasado exitosamente la
revisión médica.
Dicho jugador, debutó
en Rosario Central en el 2001, año en el cual integró el Seleccionado Nacional
Sub-20, obteniendo el segundo puesto en el Sudamericano lo cual clasificó al equipo al Mundial Juvenil del que luego se consagraría campeón, junto a grandes
individualidades, tales como Leandro Romagnoli y el mismísimo Fabricio
Coloccini. Aquel equipo se encontraba a cargo del DT José Pekerman.
Esta mañana, completó
su primer entrenamiento en el Ciclón trabajando a la par del plantel, y además,
accedió a integrar la lista de concentrados para pasar más tiempo junto a sus
nuevos compañeros comprendiendo que ya comenzó la cuenta regresiva para hacer
la presentación oficial en el Torneo Final 2013.
Giuliana Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario