jueves, 31 de enero de 2013


SAN LORENZO ES CETTO

Concluida la extensa novela de Coloccini, pero sin el final que esperaban la mayoría de los hinchas, San Lorenzo incorporó a Mauro Cetto, quien llega procedente del Palermo (Italia), y ya firmó el contrato que lo vincularía al club por tres años, ayer por la tarde en la Sede Av. de Mayo, luego de haber pasado exitosamente la revisión médica.
Dicho jugador, debutó en Rosario Central en el 2001, año en el cual integró el Seleccionado Nacional Sub-20, obteniendo el segundo puesto en el Sudamericano lo cual clasificó al equipo al Mundial Juvenil del que luego se consagraría campeón, junto a grandes individualidades, tales como Leandro Romagnoli y el mismísimo Fabricio Coloccini. Aquel equipo se encontraba a cargo del DT José Pekerman.
Esta mañana, completó su primer entrenamiento en el Ciclón trabajando a la par del plantel, y además, accedió a integrar la lista de concentrados para pasar más tiempo junto a sus nuevos compañeros comprendiendo que ya comenzó la cuenta regresiva para hacer la presentación oficial en el Torneo Final 2013.



Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario