GIRA FEDERAL
DE VERANO
Para darle un aspecto
diferente a la Pretemporada, la flamante dirigencia de San Lorenzo propuso realizar
una gira por el interior en lugar de los clásicos partidos de verano. Los destinos
serían: San Luis, Salta, Misiones, Chubut y Chaco, y los enfrentamientos se
disputarían en el período comprendido entre el 18 de Enero hasta el 1 de
Febrero.
Los partidos serán
transmitidos por TyC Sports.
Giuliana Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario