jueves, 3 de enero de 2013


GIRA FEDERAL DE VERANO

Para darle un aspecto diferente a la Pretemporada, la flamante dirigencia de San Lorenzo propuso realizar una gira por el interior en lugar de los clásicos partidos de verano. Los destinos serían: San Luis, Salta, Misiones, Chubut y Chaco, y los enfrentamientos se disputarían en el período comprendido entre el 18 de Enero hasta el 1 de Febrero.
Los partidos serán transmitidos por TyC Sports.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario