martes, 14 de mayo de 2013


UN GALLITO DE ILUSIÓN

Finalmente y luego de haber sufrido tantos cambios, San Lorenzo se medirá ante Deportivo Morón mañana a partir de las 17.10hs en el estadio de Platense por la Copa Argentina.
Tanto Juan Antonio Pizzi como algunos jugadores, manifestaron el deseo de triunfar en esta Copa, aún sin perder los objetivos de vista ya que la misma podría permitirle al Ciclón clasificar a la Copa Libertadores.
El equipo que dispondrá en cancha el DT Cuervo para enfrentar al Gallito de Morón -elenco que milita en la Primera B Metropolitana- estará integrado en su mayor parte por titulares, salvo Sebastián Torrico –procedente del Tomba-, que hará su presentación defendiendo por primera vez el arco Azulgrana. Por otro lado, el cuerpo técnico decidió desafectar a Leandro Romagnoli de la lista de concentrados debido al problema de salud que tuvo su madre, quien ya se encuentra en recuperación.
En el caso de pasar a la siguiente fase, los de Boedo jugarán ante Atlético de Rafaela.

Los equipos confirmados:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Alan Ruíz; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

Completan la lista de concentrados: Matías Ibáñez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Ignacio Piatti, Leandro Navarro, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón y Ángel Correa.


Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Osvaldo Vila, Ariel Berón, Gonzalo Juárez, Ariel Otermín; Luis Ferreyra, Lionel Coudannes, Dante Zuñiga, Armando Lezcano; Mariano Martínez y Damián Akerman.

Completan la lista de concentrados: Diego Ezquerra, Cristian González, Juan Cadelago, Gastón Ada, Mariano Messera, Ramón Abila y Víctor Meza.

Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario