lunes, 20 de mayo de 2013


GANA Y SUEÑA

El día de ayer San Lorenzo venció a All Boys en Floresta por 3 a 0, reavivando las ilusiones de cada Cuervo tras haber quedado a tan solo seis puntos del líder del torneo, y superado a Atlético Rafaela en los promedios.
Caía la noche fría en Floresta, con algunas nubes aún en el cielo acariciando una leve llovizna que desapareció en la primera etapa en la que el partido aún no presentaba goles y tampoco destacaba situaciones claras.
Ya en el complemento, a los 15’ del mismo, luego de un rebote posterior a una gran jugada colectiva que terminó en las manos del arquero, Ignacio Piatti intentó redoblar la apuesta y convirtió su primer tanto oficial en el club de Boedo, inclinando el marcador a favor del mismo.
Minutos después, Martín Morel intentó igualar el partido siendo esa la ocasión de gol más destacada del conjunto Albinegro, pero Matías Ibáñez lo resolvió luciéndose con una excelente atajada.
A los 29’, Gonzalo Verón anotó el segundo gol del partido beneficiando al Ciclón tras una asistencia de Julio Buffarini, pero finalmente se determinó que el jugador estaba en offside. De todos modos, el gol fue validado por el árbitro a cargo, Carlos Maglio, quien actuó de forma correcta al momento de impartir justicia.
Ya sobre el cierre, a los 38’, nuevamente Ignacio Piatti, quien fue reemplazado por Leandro Romagnoli tres minutos más tarde, convirtió para consolidar la contundente victoria del elenco a cargo de Juan Antonio Pizzi, que retomará los entrenamientos el día miércoles.
Así fue como San Lorenzo venció a los de Floresta, dejándolos sin el invicto que llevaban jugando en condición de local, despertando una mínima luz de esperanza en cada alma Cuerva.

Primer gol de Ignacio Piatti

Gol de Gonzalo Verón

Segundo gol de Ignacio Piatti

Giuliana Pasquali


No hay comentarios:

Publicar un comentario