GANA Y SUEÑA
El día de ayer San
Lorenzo venció a All Boys en Floresta por 3 a 0, reavivando las ilusiones de
cada Cuervo tras haber quedado a tan solo seis puntos del líder del torneo, y
superado a Atlético Rafaela en los promedios.
Caía la noche fría en
Floresta, con algunas nubes aún en el cielo acariciando una leve llovizna que
desapareció en la primera etapa en la que el partido aún no presentaba goles y
tampoco destacaba situaciones claras.
Ya en el complemento, a
los 15’ del mismo, luego de un rebote posterior a una gran jugada colectiva que
terminó en las manos del arquero, Ignacio Piatti intentó redoblar la apuesta y
convirtió su primer tanto oficial en el club de Boedo, inclinando el marcador a
favor del mismo.
Minutos después, Martín
Morel intentó igualar el partido siendo esa la ocasión de gol más destacada del
conjunto Albinegro, pero Matías Ibáñez lo resolvió luciéndose con una excelente
atajada.
A los 29’, Gonzalo
Verón anotó el segundo gol del partido beneficiando al Ciclón tras una
asistencia de Julio Buffarini, pero finalmente se determinó que el jugador
estaba en offside. De todos modos, el gol fue validado por el árbitro a cargo, Carlos Maglio, quien actuó de forma correcta al momento de impartir
justicia.
Ya sobre el cierre, a
los 38’, nuevamente Ignacio Piatti, quien fue reemplazado por Leandro Romagnoli
tres minutos más tarde, convirtió para consolidar la contundente victoria del
elenco a cargo de Juan Antonio Pizzi, que retomará los entrenamientos el día
miércoles.
Así fue como San
Lorenzo venció a los de Floresta, dejándolos sin el invicto que llevaban
jugando en condición de local, despertando una mínima luz de esperanza en cada
alma Cuerva.
Primer gol de Ignacio Piatti
Gol de Gonzalo Verón
Segundo gol de Ignacio Piatti
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario