miércoles, 15 de mayo de 2013


QUEREMOS LA COPA

Esta tarde  San Lorenzo se midió ante Deportivo Morón en la cancha de Platense, por 16avos de la Copa Argentina y consiguió la clasificación 8vos.
Luego de un partido donde el Ciclón tuvo varias ocasiones claras en las que no logró concretar, mientras que el Gallo (conjunto que milita en la Primera B Metropolitana) intentaba alcanzar el nivel de juego de los de Boedo, ningún equipo sacó diferencias e igualaron sin goles, por lo que la definición fue por penales.
En el complemento, los ingresos de Ángel Correa y Gonzalo Verón en lugar de Alan Ruíz y Denis Stracqualursi consolidaron y mejoraron el ataque pero, de todos modos, no lograron convertir.
La ronda por penales concluyó a favor del elenco de Boedo por 3 a 2, donde Julio Buffarini, Ángel Correa e Ignacio Piatti (autor del gol decisivo) se destacaron. En el rival, sólo Damián Akerman y Mariano Martínez anotaron a favor.
Cabe destacar la actuación de Sebastián Torrico, arquero procedente del Tomba, quien defendió por primera vez el arco Cuervo y causó una buena impresión en el público Azulgrana, tras resolver con seguridad las ocasiones en las que tuvo que intervenir y haber atajado dos penales que le otorgaron al conjunto a cargo del DT Juan Antonio Pizzi cumplir el objetivo.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario