QUEREMOS LA COPA
Esta tarde San Lorenzo se midió ante Deportivo Morón en
la cancha de Platense, por 16avos de la Copa Argentina y consiguió la
clasificación 8vos.
Luego de un partido donde el Ciclón tuvo
varias ocasiones claras en las que no logró concretar, mientras que el Gallo (conjunto
que milita en la Primera B Metropolitana) intentaba alcanzar el nivel de juego
de los de Boedo, ningún equipo sacó diferencias e igualaron sin goles, por lo
que la definición fue por penales.
En el complemento, los
ingresos de Ángel Correa y Gonzalo Verón en lugar de Alan Ruíz y Denis
Stracqualursi consolidaron y mejoraron el ataque pero, de todos modos, no
lograron convertir.
La ronda por penales
concluyó a favor del elenco de Boedo por 3 a 2, donde Julio Buffarini, Ángel
Correa e Ignacio Piatti (autor del gol decisivo) se destacaron. En el rival,
sólo Damián Akerman y Mariano Martínez anotaron a favor.
Cabe destacar la actuación
de Sebastián Torrico, arquero procedente del Tomba, quien defendió por primera
vez el arco Cuervo y causó una buena impresión en el público Azulgrana, tras
resolver con seguridad las ocasiones en las que tuvo que intervenir y haber
atajado dos penales que le otorgaron al conjunto a cargo del DT Juan Antonio
Pizzi cumplir el objetivo.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario