viernes, 9 de diciembre de 2011

HINCHADA HAY UNA SOLA

Con un simple título, puede resumirse lo que se vivió ayer en el Nuevo Gasómetro, y lo que cada uno de los protagonistas expresaban. San Lorenzo se llevó otra derrota de local, pero la primera en la era de Leonardo Madelón.
¿Qué fue lo que le faltó al Ciclón esta vez? Convertir. Ganas, sobraban; el nivel anímico de cada uno era expresado a través del entusiasmo con el que jugaban. Pero eso no bastó.
El equipo de Ramón Díaz, no mostraba gran interés por alcanzar esos tres puntos tan necesarios para San Lorenzo. Sin embargo, los locales no se rendían, y continuaban mostrando su gran entrega, poco tiempo vista a lo largo del Apertura.
Llegado el minuto 22 del segundo tiempo, se presentaba para el Rojo la oportunidad de realizar un tiro libre, el cuál fue realizado por el ex volante cuervo, Osmar Ferreyra (el mismo habría firmado contrato con el Ciclón en la Pretemporada luego del Clausura, pero a causa de los diferentes conflictos ocurridos entre dirigentes y disconformidades por parte del cuerpo técnico, terminó uniéndose al conjunto de Avellaneda). Como si fuese poco, quien hacía tan solo diez minutos había ingresado a la cancha, y no acumula demasiados partidos en Primera, aprovechó aquel remate, y convirtió el único gol que tuvo el partido, impidiendo que los de Boedo salieran de la zona de Promoción.
Pese a la derrota, y la floja actitud de muy pocos jugadores (el más criticado habría sido el delantero Emmanuel Gigliotti), la Gloriosa no se privó de festejar. El partido había culminado, y habiendo pasado veinte minutos, la gente seguía alentando. Parecía el fin del Estadio: las tribunas temblaban cómo si aquel equipo se hubiese coronado campeón, pero así no fue.
Reconocido por cada uno de los que presenciaron el encuentro, mismo por quién se había desvinculado cómo DT de San Lorenzo hace pocos meses atrás, Ramón Díaz: "La gente de San Lorenzo es maravillosa, acompaña siempre y seguramente el equipo saldrá de esta situación", dijo.
El  zaguero central cuervo, Jonathan Bottinelli, también confesó que en el vestuario, todos estaban enojados consigo mismos, ya que no lograron el triunfo, y aún así escuchaban a la gente gritar como nunca. Tanto él, como Madelón, afirmaron que los de Avellaneda no los superaron, pero que intentarán dar su mejor esfuerzo para ganar ante San Martín el próximo lunes en San Juan, para así llegar a una pretemporada un poco más relajados, con el único objetivo de lograr una buena campaña al año siguiente.

Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario