TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL ROJO
Finalmente, San Lorenzo recibirá a Independiente mañana en el Nuevo Gasómetro desde las 22:10hs, con el arbitraje de Pablo Lunati.
Los once titulares que saldrían a la cancha vistiendo la camiseta azulgrana serían: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Nestor Ortigoza, Emiliano Telechea; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. La única variante respecto al último partido sería el ingreso del zaguero central Bottinelli por Fernando Meza.
Además, completan la lista de concentrados: Juan Figueroa, Fernando Meza, Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Gabriel Méndez, Sebastián González, Leandro Romagnoli, Nahuel Benítez y Bernardo Romeo.
El último enfrentamiento ante ambos equipos ocurrió en el Torneo Clausura, en Avellaneda, donde igualaron 1 a 1, con goles de Facundo Parra (Independiente) y Juan Manuel Salgueiro (San Lorenzo).
Giuliana Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario