sábado, 17 de diciembre de 2011

SIN RUMBO

Difícil fue aceptar el último enfrentamiento, ante San Martín, donde San Lorenzo se fue golpeado, y con una presión aún mayor para afrontar la pretemporada, cómo lo es permanecer en zona de Promoción.
Se dieron los resultados de todos los partidos ajenos, que parecían convenientes para que el Ciclón se libere de ese karma; pero al parecer, eso no bastó, y al transcurrir los primeros minutos del comienzo del partido, un gol del otro equipo dejó rebotando el balón contra la red del arco que defendía Nereo Champagne. Eso, fue lo que demostró que lo que se manifestó dentro del campo de juego, fue totalmente diferente, a lo que se había visto en los primeros partidos de la era de Leonardo Madelón y provocó que el nivel anímico del equipo disminuyera.
En la semana, habíase hablado de la novedosa vuelta del juvenil Nahuel Benítez como titular, lo que generaba muchas expectativas en la hinchada azulgrana. Pero su poca participación en el juego, adherida a la falta de actitud y claridad de sus compañeros, no lo dejó brillar.
Por otra parte, Néstor Ortigoza, quien poseía cuatro amonestaciones, corría el peligro de quedar fuera de la primer fecha del próximo Clausura por medidas disciplinarias; pero Federico Beligoy (árbitro del partido), debido a una actitud poco profesional del jugador, le mostró directamente la tarjeta roja, dejando así al Ciclón con diez hombres.
La desesperación de los cuervos acrecentó a causa de ese resultado cruel en San Juan, como también por la posibilidad de acceder a sólo dos refuerzos. Ahora, el plantel se encuentra de vacaciones y regresaría al trabajo el 4 de enero.
Se viven tiempos difíciles en Boedo, y espera una gran pretemporada la cual se llevaría a cabo del 6 al 20 de enero en la ciudad de Mar del Plata, y del 22 al 28 continuarían preparándose en Mendoza, de cara al Torneo Clausura 2012.

Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario