martes, 6 de diciembre de 2011

REVIVIENDO EL CARÁCTER CAMBOYANO

Tristes empates, despavoridas derrotas; pero entre tantas malas, tenía que existir una luz que ilumine el camino. Tal es así que, luego de la desvinculación de Omar Asad como director técnico del plantel profesional de San Lorenzo, los dirigentes se vieron obligados a buscar el reemplazo que pudiese ayudar al equipo en este mal momento. Muchos nombres rodearon a los hinchas del Ciclón, pero fue cuestión de horas, determinar que finalmente, Leonardo Carol Madelón, quien habría integrado el equipo de los Camboyanos, remontando varios años atrás, ocuparía el puesto.
En menos de una semana trabajando con el equipo, el ex DT de Quilmes, consiguió recuperar aquella confianza y mejorar en cuanto al ánimo que el plantel perdió.
Su debut como técnico azulgrana, fue en Rosario, ante Newell’s Old Boys, donde ambos equipos igualaron sin convertir ningún gol. Jonathan Bottinelli, llegó a la quinta amarilla acumulada, lo cuál lo alejó del próximo partido. Cristian Tula, el otro central, presenta un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda, que lo obligaría despedirse de lo que resta del torneo.
Cabe destacar, que a comienzos del segundo tiempo, Madelón sufrió una amonestación, que lo obligó a retirarse del banco, y lo privó de presenciar su primer encuentro como técnico en la cancha de San Lorenzo, el lunes siguiente.

En el día de ayer, San Lorenzo recibió a Tigre en el Nuevo Gasómetro, en lo que muchos denominaron como una final, pensando en la tabla de promedios que tanto preocupa al Club y a su gente. La actitud en general, fue lo que ilusionó a los hinchas, quienes no pararon de alentar en ningún momento, y cuando se concretó el primer minuto del comienzo del partido, llegó el gol de Nicolás Bianchi Arce (el defensor surgido de las inferiores habría marcado su primer gol con la camiseta azulgrana). A partir de ese momento, los protagonistas obtuvieron una gran motivación, la cual los obligó a intensificar su actuación como grupo, y así impedir que conjunto de Victoria gane el partido. De este modo, San Lorenzo se llevó esos tres puntos de oro tan esperados hace tiempo, y finalmente el equipo pudo festejar con su gente.
Algo que sorprendió a muchos hinchas fue la titularidad de Telechea, y el ingreso del peruano  Carmona, quienes integraron el equipo de Reserva este último tiempo, debido que el anterior cuerpo técnico, no lograba tenerlos en cuenta.
Boedo consiguió darse un respiro, y devolverle la alegría a sus fieles seguidores. Ahora, el plantel piensa en el partido ante Independiente. El mismo se llevaría a cabo el jueves en el Nuevo Gasómetro, aún con horario a confirmar.

Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario