domingo, 11 de diciembre de 2011

JOVEN ESPERANZA

Luego de la derrota ante el Rojo, por Boedo se intensifica el trabajo, pero no se pierde la esperanza. Preparando los últimos detalles para poder enfrentar el lunes a San Martín en San Juan, el equipo de Madelón mantiene la idea de que se jugará “la final del mundo”.
El viernes por la tarde, cuando el plantel regresó a los entrenamientos, tres profesionales realizaron actividades de manera diferenciada, debido a diferentes lesiones: Juan Manuel Salgueiro, Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo. El uruguayo, debió abandonar el campo de juego en la fecha ante Avellaneda (reemplazado en la segunda parte del encuentro) por una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Quien viste la nueve azulgrana, dejó la práctica presentando una fatiga muscular, y el enganche, presentó una pubialgia. Estos dos últimos, actuaron como suplentes los tres últimos enfrentamientos. Sus molestias, eran las que generaban dudas y terminaban por ser incógnita en el esquema del DT, pero finalmente, no viajarán a San Juan y se perderán el último partido del Apertura.
Gran esperanza en los hinchas, despertó el sonar del nombre Nahuel Benítez. El juvenil, goleador histórico en las inferiores, convirtió su primer tanto azulgrana en el torneo oficial en el Clausura ante Godoy Cruz en Mendoza, pero por haber sido partícipe de un choque contra un defensor del Tomba al momento de rematar, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, lo cual lo alejó de la titularidad. Como si fuese poco, luego de ese gran impacto, la redonda entró al arco contrario, y así se adjudicó el gol a su carrera profesional. Su último tanto fue convertido ante Villa Dálmine, por la Copa Argentina.
Llega a él, la oportunidad de lucirse y brillar nuevamente en Primera, esta vez como titular, reemplazando al delantero Salgueiro.
De esta manera, el posible equipo que presentará San Lorenzo el próximo lunes en San Juan ante San Martín a partir de las 22:10hs con el arbitraje de Beligoy, sería: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Palomino; Fernando Gutiérrez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza,  Gabriel Mendez; Emmanuel Gigliotti y Nahuel Benítez. El banco de suplentes, en cambio, estaría integrado por: Juan Figueroa, Fernando Meza, Giancarlo Carmona, Jonathan Pacheco, Sebastián González, Gonzalo Ramírez y Emiliano Telechea.  
Si gana San Lorenzo, y All Boys pierde ante Boca esta fecha, los de Boedo saldrán de la zona de Promoción, y así podrían realizar una Pretemporada con un peso menor.


Nahuel Benítez, máximo goleador en la historia de las inferiores


Giuliana Pasquali 

No hay comentarios:

Publicar un comentario