BOTTA EL
INVICTO
El pasado domingo, San
Lorenzo cayó como local ante Tigre por la mínima, con un gol de penal.
Con un marco
espectacular de gente por parte de la parcialidad local, e incluyendo
espectadores de lujo tales como Fabricio Coloccini, quien se encuentra en
Argentina realizando tratamientos de recuperación a una lesión, a las 17hs
comenzó a rodar la pelota en el césped del Nuevo Gasómetro, pero recién a los
28 minutos de la primera etapa, Ruben Botta
inclinó el tablero a favor de Tigre luego de que Diego Ceballos haya cobrado un
penal a favor de los de Victoria tras una polémica jugada donde la redonda
golpeó involuntariamente en la mano del defensor Azulgrana, Mauro Cetto. A
partir de ese momento, el Ciclón no logró remontar el resultado y los tres
puntos quedaron a favor del conjunto a cargo del DT Nestor Gorosito.
Más allá de haber sido
un partido en el que los de Boedo no lastimaron al rival ni dejaron una buena
imagen, es totalmente repudiable el pésimo arbitraje que tuvo el encuentro.
Otro suceso que
preocupó al público Cuervo, fue la salida de Rodrigo Contreras, juvenil que
acumula pocos minutos en primera, que duró solo 4 minutos en el campo de juego
y debió retirarse lesionado. Actualmente, se encuentra descartado para
enfrentar a Colón ya que los estudios determinaron que padece una distención en
la parte distal del aductor.
El plantel, que hoy por
la mañana retomó los entrenamientos, ya se prepara para viajar a Santa Fe e
intentar revertir esta situación el próximo sábado a partir de las 16hs ante el
Sabalero, partido en el cual el DT Juan Antonio Pizzi tendrá a su disposición a
Julio Buffarini y Alan Ruiz tras haber cumplido con su fecha de suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario