RAMÓN ARAMAYO: 2 AÑOS SIN JUSTICIA
Hoy se cumplen 2 años sin justicia por el
asesinato de Ramón Aramayo. Cuando nos preguntábamos en que podíamos colaborar,
la respuesta lamentablemente era una sola: Acompañar... Cuervos y Cuervas:
Ramón ya no está pero lo que nos toca hacer ahora es acompañar a Mabel en su
pedido de justicia, luchando para que la cosa no quede en nada, y nosotros
sabemos de imposibles. Es por eso que todos, junto al Club, la SCH y desde
todos los sectores de la vida de San Lorenzo sigamos manteniendo el apoyo, y el
pedido de justicia siempre presente, como Ramón, ahora y siempre. Gracias a
Mabel, Raúl, Aldana y Ale Fernandez.
FUENTE: http://www.taringa.net/comunidades/sanlorenzo/7049022/Ramon-Aramayo_-2-anos-sin-justicia.html
Toda mi solidaridad y máximo apoyo a la familia en estos ya 2 años que se cumplen, por que se haga justicia, es muy lamentable y triste esta situación, como cuervos, pero también como personas, como hinchas, como gente apasionada que lo único que desea es acompañar a su equipo, lo que considera parte de su vida. Sí, es triste, pero ahora más que nunca hay que exigir justicia, no nos olvidamos de Ramón, ni perdonamos la injusticia. La batalla continúa, JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO!
ResponderEliminar