MUY BIEN,
DIEZ
El plantel de San Lorenzo completó el entrenamiento
matutino de cara al enfrentamiento ante Newell’s Old Boys de Rosario del
próximo domingo a partir de las 18.10hs.
La noticia más significativa, de un valor
incalculable, fue que Leandro Romagnoli sumó algunos minutos de fútbol formal a
la par de sus compañeros, luego de conocer los satisfactorios resultados de los
estudios isocinéticos que se realizó el pasado martes en la rodilla que padeció
aquella rotura de ligamentos cruzados lo cual lo marginó de las canchas por
siete largos meses.
De todos modos, no
integrará la lista de concentrados para el enfrentamiento ante la Lepra pero su
regreso está cada vez más cerca, y podría ser dentro de quince días.
El DT Juan Antonio
Pizzi, confirmó días atrás que cuando lo tengan a disposición, contarán con él
pero mientras tanto no quieren apresurar su recuperación, más allá que él se
muestre con ganas.
Contando con esta
novedad, el público Azulgrana ya comenzó
con ansias la cuenta regresiva para volver a ver al Pipi -quien ya tiene instaurada
su aureola de ídolo- desplegar su magia con el simple hecho de su presencia
dentro del campo de juego.
Giuliana Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario