jueves, 28 de marzo de 2013


MUY BIEN, DIEZ

El plantel de San Lorenzo completó el entrenamiento matutino de cara al enfrentamiento ante Newell’s Old Boys de Rosario del próximo domingo a partir de las 18.10hs.
La noticia más significativa, de un valor incalculable, fue que Leandro Romagnoli sumó algunos minutos de fútbol formal a la par de sus compañeros, luego de conocer los satisfactorios resultados de los estudios isocinéticos que se realizó el pasado martes en la rodilla que padeció aquella rotura de ligamentos cruzados lo cual lo marginó de las canchas por siete largos meses.
De todos modos, no integrará la lista de concentrados para el enfrentamiento ante la Lepra pero su regreso está cada vez más cerca, y podría ser dentro de quince días.
El DT Juan Antonio Pizzi, confirmó días atrás que cuando lo tengan a disposición, contarán con él pero mientras tanto no quieren apresurar su recuperación, más allá que él se muestre con ganas.
Contando con esta novedad, el público Azulgrana  ya comenzó con ansias la cuenta regresiva para volver a ver al Pipi -quien ya tiene instaurada su aureola de ídolo- desplegar su magia con el simple hecho de su presencia dentro del campo de juego.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario