sábado, 16 de marzo de 2013


SEMANA SANTA

Luego de una semana de gran repercusión en el mundo Cuervo, ya que se confirmó la asunción del flamante Papa Católico, quien además de ser argentino lleva la pasión Azulgrana en la sangre y es socio del Club desde el 2008, año en que se cumplió el Centenario y él llevó adelante la misa que se celebró en la Capilla del Nuevo Gasómetro, el Ciclón venció a Colón en Santa Fe por la mínima, donde San Lorenzo hizo su presentación luciendo una distinción con la imagen y el nombre del mismo en la camiseta.
Tras un enfrentamiento que parecía haberse perdido desde el principio debido a la falta de actitud, donde la actuación del equipo no contentó al público de Boedo, San Lorenzo consiguió los tres valiosos puntos jugando en condición de visitante con un gol de Rubén Ramírez en contra a los 20’ del complemento, que antepuso su “mano santa” en el preciso momento en que Enzo Kalinski se había preparado para cabecear concretando aquel centro de Julio Buffarini pero éste se anticipó y terminó asegurando la derrota de su equipo, lo cual llevó al DT Roberto Sensini a presentar su renuncia terminado el encuentro.
Anteriormente, a los 30’ la primera parte, el defensor Mauro Cetto debió retirarse expulsado por una roja directa tras protestar un fallo cobrado por Sergio Pezzotta perjudicando al Ciclón, luego de un arbitraje sumamente repudiable.
Poco antes de comenzar el entretiempo, un simpatizante del Sabalero que fue seguido con las cámaras que transmitían el partido, arrojó una bomba de estruendo a la tribuna visitante, la cual no provocó heridos pero fue una situación de gran preocupación para toda la gente, tras un acto de inseguridad y violencia, que seguramente traiga aparejada una sanción para Colón.
En el partido, San Lorenzo tuvo mayor posesión de la pelota pero con pocas ideas claras y no supo profundizar las jugadas, más allá de haberse presentado con el mismo equipo que arrasó con River en el Bidegain hace dos semanas.
Cabe destacar que la figura de esta radiante tarde en Santa Fe, fue el capitán Pablo Migliore, quien logró mantener el arco en cero y demostró mucha seguridad, un punto por el cual se lo cuestionó varios partidos.
El plantel tendrá el día libre y regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana, donde el DT Juan Antonio Pizzi deberá corregir varios errores y así prepararse para recibir a Newell’s Old Boys dentro de dos semanas.


Giuliana Pasquali

1 comentario:

  1. Genial! una gran descripción de lo que ocurrió, lo acontecido, y de lo que fue el partido, la crónica :)

    ResponderEliminar