ANSIADO COMIENZO
Con demasiadas
expectativas e incontables sensaciones encontradas como en cada víspera de un
nuevo campeonato y luego de una ardua pretemporada, San Lorenzo ya se encuentra en San Juan para hacer su presentación en el
Torneo Final 2013 ante San Martín el próximo sábado a partir de las 21.30hs, donde el árbitro a cargo será Diego Ceballos. En este partido, continuará latente la no menor situación de los promedios, más allá que los de Boedo comenzarán el torneo fuera de la zona de descenso.
Los equipos
confirmados:
San Martín: Luis Ardente; Damián
Ledesma, Santiago Hoyos, Lucas Landa; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete,
Francisco Alarcón, Emmanuel Mas; Jorge Luna; Diego Garcia y Claudio Riaño.
San Lorenzo: Pablo Migliore;
Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Germán Voboril; Juan
Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Luis Aguiar; y Denis
Stracqualursi.
Giuliana Pasquali

No hay comentarios:
Publicar un comentario