TODOS AL
NUEVO GASÓMETRO
Luego de un empate en
San Juan que dejó demasiadas expectativas incumplidas, el plantel a cargo del
DT Juan Antonio Pizzi ya se prepara para recibir a Belgrano este sábado a
partir de las 17hs, bajo el arbitraje de Luis Álvarez.
Con ambos equipos
confirmados, y una estimada gran cantidad de espectadores, sobre todo de la
parcialidad local, el Pirata cordobés de Zielinski visitará al Ciclón, después
de haber caído ante River por 2 a 1 en el Kempes el pasado domingo.
El único cambio en
Boedo será la salida de Germán Voboril, quien aún no se recuperó de aquel golpe
que lo marginó del partido anterior. En su lugar, iría Mauro Cetto, quien hará
su debut oficial en San Lorenzo tras haber sido habilitado en los últimos días.
Los equipos
confirmados:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Luis Aguiar; y Denis Stracqualursi.
Completan la lista de concentrados: Matías Ibañez, Walter Kannemann, Fernando Meza, Salvador Reynoso, Franco Jara, Fabián Bordagaray, Héctor Villalba y Gonzalo Verón.
Belgrano: Juan Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Mauricio Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Pereyra.
Completan la lista de concentrados: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas
Pittinari, Iván Etevenaux, Fernando Marquez y Victor Aquino.
Cabe destacar que para
el enfrentamiento de mañana, solamente los socios tendrán acceso a la Popular
ya que no se venderán generales, y además, habrá un bono obligatorio de $20.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario