domingo, 17 de febrero de 2013


CÁLIDO EMPATE

En el día de ayer, San Lorenzo igualó ante Belgrano sin goles, luego de una presentación que generó cierta desesperación y bronca en la mayoría de los hinchas, que asistieron al Nuevo Gasómetro en una tarde donde el sol también estuvo presente. 
El partido tuvo un pésimo arbitraje, y reflejó una clara desconcentración en el equipo local que jugó a la altura del Pirata cordobés. La situación de gol más clara ocurrió en el tiempo complementario cuando el jugador Ignacio Piatti se aproximó al arco contrario, luego de eludir al arquero y no logró concretar. Posteriormente, fue reemplazado por Franco Jara.
Lo positivo del enfrentamiento fue el debut del zaguero central Mauro Cetto, procedente del Palermo de Italia, que junto a Juan Mercier fueron los más destacados del partido. El ex Rosario Central contentó al público Azulgrana luego de recuperar infinitas pelotas, realizar buenos pases dando continuidad al ataque y cumpliendo con las expectativas al consolidar la defensa.
Hoy el plantel tendrá el día libre, y regresará a las actividades mañana por la mañana en Ciudad Deportiva, para prepararse de cara al próximo enfrentamiento ante Estudiantes, en La Plata, el viernes 22 a partir de las 21.15hs, donde el DT no podrá contar con Enzo Kalinski, tras haber acumulado cinco amonestaciones. En su lugar, iría el uruguayo Luis Aguiar, que ayer generó gran fastidio ya que no tuvo su mejor partido.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario