CÁLIDO
EMPATE
En el día de ayer, San
Lorenzo igualó ante Belgrano sin goles, luego de una presentación que generó
cierta desesperación y bronca en la mayoría de los hinchas, que asistieron al
Nuevo Gasómetro en una tarde donde el sol también estuvo presente.
El partido tuvo un pésimo
arbitraje, y reflejó una clara desconcentración en el equipo local que jugó a la altura del Pirata cordobés. La situación de gol más
clara ocurrió en el tiempo complementario cuando el jugador Ignacio Piatti se
aproximó al arco contrario, luego de eludir al arquero y no logró concretar. Posteriormente, fue reemplazado por Franco Jara.
Lo positivo del
enfrentamiento fue el debut del zaguero central Mauro Cetto, procedente del
Palermo de Italia, que junto a Juan Mercier fueron los más destacados del partido. El ex Rosario Central contentó al público Azulgrana luego de
recuperar infinitas pelotas, realizar buenos pases dando continuidad al ataque
y cumpliendo con las expectativas al consolidar la defensa.
Hoy el plantel tendrá
el día libre, y regresará a las actividades mañana por la mañana en Ciudad
Deportiva, para prepararse de cara al próximo enfrentamiento ante Estudiantes,
en La Plata, el viernes 22 a partir de las 21.15hs, donde el DT no podrá contar
con Enzo Kalinski, tras haber acumulado cinco amonestaciones. En su lugar, iría
el uruguayo Luis Aguiar, que ayer generó gran fastidio ya que no tuvo su mejor
partido.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario