sábado, 2 de febrero de 2013


EXITOSA PRETEMPORADA

En el día de ayer, San Lorenzo dio cierre a una intensa Pretemporada con una victoria por la mínima en La Plata, ante Estudiantes.
Luego de una primera parte sin demasiadas situaciones de gol claras y que generó una gran preocupación en el público Azulgrana incluyendo al cuerpo técnico, dado que Gonzalo Prósperi se retiró con molestias pero fue reemplazado por el juvenil Matías Catalán (quien tuvo gran participación en los partidos de la Gira), Franco Jara, quien pocos segundos antes había ingresado en lugar de Denis Stracqualursi, logró anotar a los 10’ del complemento a favor del Ciclón, tras una maniobra de Ignacio Piatti.
Ya sobre el final del partido, el Pincha logró empatarlo, pero Luis Suárez, el árbitro a cargo, invalidó el gol, por lo que la Copa Ciudad de La Plata quedó en Boedo.
Cabe destacar que  la figura fue Matías Ibáñez, quien estuvo reemplazando a Pablo Migliore ya que no pudo participar del encuentro debido a una lesión pero según informaron los médicos, no lo marginaría del comienzo del torneo.
San Lorenzo ya se prepara para enfrentar a San Martín el próximo sábado 9, a partir de las 21.30hs en San Juan, realizando su presentación en el Torneo Final 2013, donde ya podrá contar con el flamante refuerzo Mauro Cetto, que estuvo en el banco de suplentes ante Estudiantes.


Giuliana Pasquali

No hay comentarios:

Publicar un comentario