EXITOSA
PRETEMPORADA
En el día de ayer, San
Lorenzo dio cierre a una intensa Pretemporada con una victoria por la mínima en
La Plata, ante Estudiantes.
Luego de una primera
parte sin demasiadas situaciones de gol claras y que generó una gran preocupación
en el público Azulgrana incluyendo al cuerpo técnico, dado que Gonzalo Prósperi
se retiró con molestias pero fue reemplazado por el juvenil Matías Catalán
(quien tuvo gran participación en los partidos de la Gira), Franco Jara, quien
pocos segundos antes había ingresado en lugar de Denis Stracqualursi, logró
anotar a los 10’ del complemento a favor del Ciclón, tras una maniobra de
Ignacio Piatti.
Ya sobre el final del
partido, el Pincha logró empatarlo, pero Luis Suárez, el árbitro a cargo,
invalidó el gol, por lo que la Copa Ciudad de La Plata quedó en Boedo.
Cabe destacar que la figura fue Matías Ibáñez, quien estuvo
reemplazando a Pablo Migliore ya que no pudo participar del encuentro debido a
una lesión pero según informaron los médicos, no lo marginaría del comienzo del
torneo.
San Lorenzo ya se
prepara para enfrentar a San Martín el próximo sábado 9, a partir de las 21.30hs
en San Juan, realizando su presentación en el Torneo Final 2013, donde ya podrá
contar con el flamante refuerzo Mauro Cetto, que estuvo en el banco de
suplentes ante Estudiantes.
Giuliana Pasquali
No hay comentarios:
Publicar un comentario