PACIENCIA, YA ME VERÁN VOLVER...
FUTBOL PROFESIONAL.
Leandro Romagnoli completó el entrenamiento a la par del grupo por primera vez
después de casi siete meses de recuperación. El alta médica estará para fines
de marzo.
Buenos
Aires. Y un día el Pipi se reencontró con el fútbol, si
bien todavía falta para volver a ver al enganche gambeteando rivales y desplegando
su magia por el verde césped durante un partido, es bueno saber que su
recuperación va viento en popa. Hoy por la mañana, el ídolo azulgrana, completó
la rutina a la par de sus compañeros y se lo vio muy cómodo a la hora del
fútbol reducido.
Desde
PSL pudimos averiguar que la idea de los médicos y del cuerpo técnico es que
el Diez vaya tomando contacto con la pelota y así poder sumar
minutos de fútbol junto a sus compañeros. Pero tranquilos, no hay que ser
impacientes, el alta médica estará para fines de marzo por lo que recomiendan
llevarlo de a poco para no generarle esa ansiedad extra al jugador, quien desea
regresar a las canchas cuanto antes.
Si
todo sigue como los planes lo indican, a mediados de abril el Pipi estará en
condiciones y Juan Antonio Pizzi podrá tenerlo en cuenta para alinearlo dentro
del equipo. Paciencia, todavía falta para verlo volver pero de seguro que con
su esfuerzo, sus ganas y su fútbol volverá a deleitar a los cuervos porque esa
magia sigue intacta y ninguna lesión la podrá romper.
Nota: Alex Favieri
FUENTE: http://www.perfilsanlorencista.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario